miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-03-2019 13:00

El fuerte cruce entre Ulises Jaitt y Jazmín Stuart en la red

El hermano de Natacha cuestionó a Actrices Argentinas por haber dejado sola a su hermana y las llamó "selectivas e hipócritas".

Ulises Jaitt se cansó del discurso del colectivo de Actrices Argentinas y arremetió contra ellas en la red. El conductor radial le habló directamente a Jazmín Stuart y las llamó "hipócritas". La actriz le respondió y se generó un tenso cruce.

En el marco del Día de la Mujer, conmemorado el 8 de marzo, Jazmín Stuart y el colectivo de Actrices Argentinas, dejaron fuertes mensajes en la red y llamaron a marchar por el fin de la violencia machista, "para gritar con la voz de quienes ya no tienen voz", entre muchos otros temas.

Enojado, el hermano de Natacha Jaitt cruzó a la actriz en Twitter: "Lo que miente @jazstuart me da miedo. La dejaron sola a mi hermana, no jueguen mas con ella porque no está para defenderse. Nunca le dieron un abrazo en persona y no estuvieron cuando les pidió estar en Tribunales.Fueron selectivas. Hipócritas".

En respuesta, Stuart expresó: "Ulises, a mí me daba miedo recibir mensajes tuyos un domingo a las 6 am, y sin embargo nunca dejé de escuchar a Natacha. JAMÁS mentiría. Hicimos lo que pudimos. No podríamos haber evitado su muerte, lamentablemente. Abrazo de corazón. @ulisesjaitt Que la Justicia haga justicia".

Luego, Uises arremetió: "Te llegó a esa hora porque no tenía señal y te puse solo mi nombre por si te ofrecías en esos días a querer abrazar a mi hermana y no pongas excusas que no te contestó.A otras víctimas las acompañaron, a mi hermana NO. En Tribunales la dejaste sola hipócrita. Que Dios te bendiga", concluyó.

Recordemos que tras la muerte de Natacha, que continúa siendo investigada, fueron numerosos los mensajes llenos de críticas que le cayeron a distintas actrices, incluyendo al colectivo. Por este motivo, Dolores Fonzi, Thelma Fardín y Verónica Llinás salieron a bancar a la agrupación con duros mensajes. Hasta sacaron un comunicado donde exigían el esclarecimiento de su muerte y repudiaron la filtración de la foto de su cuerpo sin vida.

Días atrás, Anibal Pachano apuntó contra el colectivo al decir que "Quedó sola en un montón de situaciones. Muy lindo el colectivo de las Actrices pero deberían haber tenido un poquito más de humanidad. La dejaron sola porque es prostituta. Ella lo dijo. Y de las tres cuartas parte del pseudocolectivo, uno conoce perfectamente cómo comenzaron, de dónde vienen, a dónde van".

Natacha había sido muy crítica con ellas por dejarla sola luego de sus denuncia por violación. “Thelma Fardin, Calu Rivero, Dolores Fonzi y Griselda Siciliani, nunca me respondieron ni siquiera para mentirme vía WhatsApp. Ahí tienen la verdad. Solo fui un comunicado por escrito, no un ser humano. El ‘nos tocan a una, nos tocan a todas’ debe ser una venta XXX entre ellas”, había expresado la conductora radial.

Luego de trascender el video del momento posterior a la violación que denunció, Jaitt arremetió contra el colectivo, especialmente contra Laura Azcurra.

L.M