jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2020 15:20

La palabra de Ángel De Brito tras ponerse en cuarentena

El conductor aclaró cómo se encuentra luego de regresar de Estados Unidos y qué pasará con LAM. Los detalles .

Si bien suele ser una persona visionaria, en esta oportunidad Ángel de Brito no fue acompañado por la suerte. Tras irse de vacaciones a Miami para disfrutar de un reconfortante descanso, Estados Unidos fue integrado en paralelo a la lista de países con riesgos de contagio rápido de coronavirus. Por tanto, el conductor de LAM hoy llegó del país del Norte y deberá hacer cuarentena obligatoria, de lo contrario obtendrá prisión o sanción económica. El periodista se manifestó al respecto y reveló cómo llegó, cómo se encuentra y qué sucederá con el ciclo.

"Buenos días Buenos Aires, volví a casa", fue el primer mensaje que lanzó la figura de El Trece junto a una foto de recién llegado, para indicarle a sus seguidores y la gente que lo sigue fiel en cada paso que ya arribó al país y no quedó estancado en el país de Trump. Luego continuó explayándose por Twitter y fiel a su estilo picante disparó: "Hola. Estoy de regreso. Gracias por la preocupación y el cariño. De los mierdas, me iré ocupando. Nos vemos en abril en LAM y CNN radio argentina". 

De esta manera , ya habiendo comunicado que en 15 días regresará al ciclo para cumplir con la cuarentena de forma responsable, las angelitas tomarán el timón y conducirán el barco que lidera la franja horaria de media mañana de el canal en el espectáculo. Por lo pronto, mientras la gente reclama a "Ángel" de regreso, el ex jurado del Bailando cumple con las reglas y Yanina Latorre leyó al aire el mensaje que le envió privado. 

"Cuenta que está bien, que no tiene ningún síntoma. Que se va a quedar en su casa cumpliendo la cuarentena, que no cree haber estado con alguien que lo tenga. Que en Miami no llegó la psicosis que hay acá. Cuando leyó en las redes sociales que iba a dar Alberto Fernández cadena nacional hablando de las restricciones buscó un vuelo y se volvió y no es tan fácil, tuvo que pagar un vuelo nuevo para regresar", cerró Latorre.

A.A

En esta Nota