martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 07-07-2019 22:20

El palito del novio de Soledad Fandiño contra Laurita Fernández

Nacho Lecouna recordó el tremendo cruce que tuvo su pareja con la bailarina en Showmatch.

Soledad Fandiño está en pareja con el director audiovisual Nacho Lecouna desde abril, mes en el que se conocieron fotos de ellos juntos y a los besos. A la actriz y modelo se la ha escuchado mil veces decir que es muy feliz a su lado, pero al integrante de la productora Laflia se lo ha oído poco o nada, y sus apariciones en los medios suelen ser a través de sus redes sociales.

Es justamente esa manera la que eligió Lecouna para divertirse y burlarse de su novia, nada más y nada menos que recordando un histórico escándalo que ella protagonizó en la pista del Bailando en Showmatch, y lanzando al mismo tiempo un tremendo palito para Laurita Fernández.

Al parecer, Sole y Nacho tuvieron una discusión como cualquier pareja, pero según el director hubo un claro ganador: Fandiño, por lo que eligió una foto del tremendo cruce que ella tuvo con la protagonista de Departamento de soltero.

“Cada vez que pierdo una discusión con @SoledadFandino”, escribió Lecouna sobre una imagen en la que se ve su rostro sobre el cuerpo de Laurita en aquella noche donde Fandiño, tras haberse sentido ninguneada, le dijo que vaya a preguntarle sobre ella a Nicolás Cabré, quien fue su novio diez años atrás. La pelea fue tan dura que generó sorpresa en los presentes en el estudio. El periodista Ángel de Brito, miembro del jurado, determinó que Soledad había vapuleado y “dejado nocaut”  a Laurita con sus fuertes declaraciones.

El palito de Lecouna para Laurita

"¿No me conocés? Preguntale a tu novio que me conoce muy bien”, fue lo que le dijo Soledad a Laura en octubre del año pasado. Luego de ese tremendo cruce, la bailarina no se achicó y dijo que prefería no decir lo que opinaba su pareja sobre Fandiño y que con él hace cosas mucho más copadas que estar hablando de sus ex y de los suyos. La ex protagonista de Sugar además compartió una serie de imágenes que muchos interpretaron como una burla hacia su contrincante.

Varios meses después de ese escándalo, el novio de la modelo volvió a reflotarlo aunque haya sido a modo de chiste. ¿Habrá una picante respuesta por parte de Fernández o Cabré?

L.L.

En esta Nota