viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-08-2019 12:10

Moria Casán descalificó a Susana Giménez y la comparó con Mirtha

La One opinó sobre la entrevista a Mariana Nannis, cuestionó el método de Su, y evaluó qué hubiera pasado si la entrevista la hacía ella o La Chiqui.

La relación entre Moria Casán y Susana Giménez siempre extuvo cruzada por el amor y el odio. Pueden sentarse juntas en el living de la diva de los teléfonos a compartir anécdotas del pasado, como así también criticarse sin piedad. ¿Cuestión de ego? Más que nada se trata de una cosa muy sencilla: La One no tiene filtro ni problemas en decir lo que piensa sin necesidad de querer caer bien. No por nada el título desu programa es Incorrectas

La nota a Mariana Nannis, en la que acusó a Claudio Caniggia por violencia, drogas, prostitución y hasta vínculos por el poder, fue el gran tema de las últimas horas, y lo que dominó a la mayoría de los programas y portales de noticias. 

No fue una entrevista porque la señora que conduce no hizo una sola pregunta

Claramente, las repercusiones de todo lo dicho por la madre de Charlotte y Alex Caniggia también tuvo su tratamiento y debate en el programa que Moria conduce en lan pantalla de América. "La señora Nannis se llevó todo el rating del planeta. No sé si dijo barbaridades, ella usa ese estilo petardista que tiene desde hace 20 años, cuando decía que éramos todos unos muertos de hambre, que se bañaba con champagne. Siempre hablaba como mucho", analizó la conductora.

Pero luego apuntó directamente contra la labor de Susana como entrevistadora. "En realidad no fue una entrevista porque la señora que conduce no hizo una sola pregunta. Todo fue un monólogo de Nannis. Dos por tres o cuatro veces intervino y mirando un papel. ¿Qué entrevista hacés, mamita?", lanzó sin filtro

"Si la agarraba yo, creo que los dos terminaban juntos acá con la novia enfiestándose”, aseguró la One sobre lo que hubiese pasado si ella le hacía la nota a la ex de Caniggia. "Y si la agarraba la Legrand no la dejaba decir nada o muy poco porque la cortaba”, agregó ácida.

Si la agarraba la Legrand no la dejaba decir nada

No es la primera vez que Moria pone en duda las aptitudes se Susana para hacer una nota. En 2017, cuando se negó a entrevistar a Cristina Fernández de Kirchner, la morocha aseguró que "a Susana no le da la capacidad intelectual para entrevistar a un presidente".

E.C

En esta Nota