viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 30-11-2018 23:47

Flor Vigna confrontó a Laurita Fernández: "El tiempo me dará la razón"

La actriz volvió a la pista del Bailando y discutió con la jurado a raíz del escándalo por su foto con Cabré. Mirá lo que se dijeron.

Flor Vigna volvió al piso de Showmatch tras su renuncia por falta de tiempo, a ver a Mary Del Cerro y Facu Mazzei, donde no pudo evitar la confrontación con Laurita Fernández, luego de que ella le pidiera bajar una foto con Nicolás Cabré y la acusará de tener segundas intenciones con el actor.

El cruce comenzó a la hora de las devoluciones del jurado, con la pregunta de Ángel De Brito sobre si salió con Cabré. "Jamás en la vida" respondió la bicampeona del Bailando y agregó:"Nunca fui a su camarín ni a su auto, no sé ni de qué color es su coche. Él lo sabe, lo he hablado con él. El tiempo va a demostrar que esto es así. Con Laura no volvimos a hablar, pero creo que somos dos mujeres inteligentes".

Luego llegó el turno de Laurita para hablar y dirigirse hacia Vigna. “Yo le creo a mi pareja y lo que me ha dicho. No voy a seguir hablando ni es un tema que me divierta. Por supuesto que te quiero saludar, celebro todo lo lindo que te está pasando. Es algo que te dije en privado, me hubiese encantado que quede ahí y tiene que ver con algo que yo hablé de primera mano", inició Fernández el ida y vuelta.

"Ninguna de las dos salió ganando con esto", acotó Vigna. "Yo si tengo un tema, lo hablo afuera de las cámaras", replicó Laura, a lo que Flor respondió: "El problema fue que en un momento era mi novio el que quedó muy mal por esto, decían que él me había obligado a sacar la foto. Seguramente Cabré te habrá dicho que nunca entré a su camarín y que nunca hice nada". Ante esas declaraciones, Laurita dijo que prefería dejar en privado eso y que su pareja le contó otras cosas.

"Laura, te puedo decir que si no querés hablar conmigo, podés hablar con cualquiera del elenco, porque todos sabemos la verdad", sentenció Vigna, que le deseó a la jurado que cuando vuelva de la temporada teatral de Sugar, se dé cuenta de que no pasó nada entre ella y Cabré, y que se dejó llevar por voces erróneas. "El tiempo me va a dar la razón", aseguró la protagonista de Mi hermano es un clon.

"Es tema terminado, un tema que para mí muere", replicó Laurita, mientras que la bicampeona contestó: "Yo sé que vos estás enamorada de él y él de vos".

"Las dos te mataban con el tema de la foto", disparó Marcelo Polino en referencia a Laurita y Flor Peña. "Lau me mandó un mensaje pidiéndome que la bajara", contó Vigna, pero prefirió cerrar el tema ante la incomodidad de la novia de Nico Cabré.

L.L.