martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 05-01-2020 16:10

Flor Peña defendió el precio de las entradas de "Casados con Hijos"

La actriz reaccionó ante los cuestionamientos por los valores de los tickets para ver la comedia y las críticas que recayeron sobre ella por su pensamiento político. Su descargo. Galería de fotosGalería de fotos

El regreso de Casados con hijos en versión teatral, y con el elenco original, causó revuelo desde que se supo la noticia. Ahora, lo que revolucionó las redes fue el supuesto precio de las entradas para verlos. Florencia Peña tomó el mando, defendió su fuente de trabajo y salió al cruce de los comentarios sobre el tema.

La venta de localidades para el estreno, que será el viernes 12 de junio en el Gran Rex, arrancó con funciones agotadas. Sin embargo, muchos usuarios de Twitter cuestionaron el precio de las mismas, con montos que van desde los 1500 hasta los 3000 pesos.

La polémica comenzó cuando un usuario realizó una encuesta preguntando a sus seguidores si pagarían cuatro mil pesos por "la entrada más barata para ver a Florencia Peña".

Lejos de quedarse callada, la actriz salió con los botines de punta. "Hagan todas las encuestas que quieran pero ese es precio de reventa. Hay entradas desde 1500. Besos", se defendió la artista, quien suele cruzar a quienes la atacan.

Cuando otro lanzó "Las de 1500 no ves nada, si voy al teatro es para ver", Flor aclaró: "Va a haber pantallas. Se va a ver bien de todos lados. La más cara sale 3000", y comparó los precios de las entradas en Argentina con otras partes del mundo. "En otras partes del mundo pagás hasta 300 dólares las entradas", aseguró Peña.

Luego, algunos directamente criticaron a la actriz por su pensamiento político, y dejaron en claro que no pagarían "cuatro mil pesos" para ir a ver la obra porque "esa kirchnerista ya se llevó mucha de la nuestra. Si van a verla, es porque este país no sólo no tiene memoria, tampoco tiene dignidad!".

En respuesta, Flor tiró: "Vivianita respirá. No te angusties. Pensá en positivo porque cuando te enteres que es una fake news te vas a hiperventilar... Y cuando sepas cómo viene la venta te da un bobazo".

Las críticas continuaron, específicamente contra la ideología de la artista, entonces Peña realizó un descargo más extenso, refiriéndose a la industria del teatro y al trabajo que genera para muchas familias.

"La industria del espectáculo genera mucho trabajo para muchas familias. Que al TEATRO le vaya bien es muy importante no solo para los actores sino para todos los puestos de trabajo que genera por año. Detrás de cada obra hay muchxs laburantes formando parte. Al igual que en el CINE y la TV", señaló.

"No nos quedemos con las chicanas partidarias. El teatro es una experiencia única"

Bajando la tensión en la red, manifestó: "Deseo, más allá de los gustos personales, que a la actividad teatral en este 2020 le vaya bien. Que haya más espectadores en las salas. Eso significaría que el bolsillo de la gente está mejor, teniendo en cuanta que en épocas de crisis lo primero que se recorta es el entretenimiento".

"No nos quedemos con las chicanas partidarias. El teatro es una experiencia única. Es parte de nuestra identidad cultural. La cartela teatral Argentina es muy vasta y ofrece posibilidades para todo tipo de bolsillos. Los productores invierten y deciden los precios", remarcó.

"Ojala sea un gran año para todxs más allá de las banderas. De las muestras de odio no me hago cargo. Les corresponden a quienes las emiten. A los demás gracias orp haber hecho de CABARET uno de los éxitos del 2019. En enero volvemos. Y en junio CASADOS en el Gran Rex. Va ser una fiesta", concluyó.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota