sábado 14 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 01-12-2019 11:48

Se confirmó el elenco completo para "Casados con Hijos" 2020

Finalmente, todos los protagonistas de la versión original estarán en la obra. Érica Rivas, cuya inclusión estaba en suspenso, confirmó su participación.

Luego de varias idas y vueltas, finalmente se confirmó el elenco completo para la versión teatral 2020 del éxito televisivo "Casados con Hijos".

Guillermo FrancellaFlorencia PeñaLuisana y Darío Lopilato, Marcelo de Bellis Érica Rivas están todos en la pieza teatral que llegará al Gran Rex el próximo año. La información fue confirmada oficialmente por

Viacom, Telefe y RGB Entertainment, empresas que se encargarán de la producción de la obra, confirmaron a través de un comunicado que Guillermo FrancellaFlorencia PeñaLuisana y Darío Lopilato, Marcelo de Bellis Érica Rivas, cuya inclusión estaba en suspenso, estarán en la pieza teatral que estrenará en el Teatro Gran Rex en junio de 2020.

En las últimas horas, trascendió un desopilante video promocional de la obra teatral, cuya venta de entradas comienza hoy 1° de diciembre. En el mismo participan Darío, Francella y Florencia, cuyas interpretaciones se mezclaron con material de la sitcom.

Recordemos, además, que tras la confirmación oficial del regreso de "Casados con hijos", Peña, quien le dio vida a Moni Argento en la sitcom que salió originalmente al aire entre 2005 y 2006, reveló la decisión que tomó la producción para reemplazar a la perra Violeta, el inolvidable can que interpretó a Fatiga, la mascota de los Argento, que falleció trágicamente a los nueve años.

“Fatiga va a faltar pero vamos a hacer un casting para encontrar a uno parecido. Va a haber casting de perros”, contó Flor. 

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario