viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-01-2020 13:30

VIDEO | Escándalo con Gisela Berger en Punta del Este: "Esa foto no sale"

La modelo tuvo un cruce con una periodista que le tomó una fotografía en el aeropuerto de la ciudad uruguaya. ¿Qué pasó? Los detalles.

En medio del comienzo de la temporada veraniega, Gisela Berger llegó a Punta del Este junto a Francesca, la hija que tiene junto a Daniel Scioli. Pero lo que debería haber sido un feliz inicio de vacaciones, terminó en un confuso episodio en el aeropuerto de la ciudad uruguaya.

En Farándula Show registraron el arribo de la modelo, y luego recogieron el testimonio de una periodista de El Social Tv, un programa de moda que quiso hacerle unas fotos a la rubia, pero que terminó en una situación poco amigable.

"Nosotros cubrimos siempre la temporada de Punta del Este y lo que queremos mostrar son los outfits, los looks nuevos, todo lo que se viene, las modelos e influencers. Y estamos en el aeropuertos esperando que llegue alguna famosa. En este caso vi a una chica muy mona, con mucha onda, y quería sacarle una foto", relató Mariana, la periodista, que en un primer momento no había reconocido que esa mujer era Berger.

"Cuando le voy a preguntar ella me agarra la mano y me pregunta: '¿Para qué es?'. Cuando le dije que era para para El Social TV, un programa de moda, me dijo: 'Esto no se va a publicar, no quiero nada con ningún medio argentino'", expresó la cronista.

"Fue raro, yo no estoy acostumbrada a un trato en el que te toquen, que me mire fijo y me diga que no se va a publicar. La única persona que me puede decir qué se publica o no es alguien de mi canal. Sobre todo si fue una imagen en un lugar público", concluyó sobre lo ocurrido con Gisela.

E.C

 

En esta Nota