viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 12-02-2023 20:36

Estefi Berardi habló de una supuesta infidelidad del novio de Julieta Poggio y Yanina Latorre la destrozó

La panelista de LAM recordó un video que su compañera grabó en enero donde se refería a un rumor que fue desmentido, y no la perdonó.

Yanina Latorre reflotó un video que Estefi Berardi grabó en enero donde se refería a una supuesta infidelidad del novio de Julieta Poggio que después fue desmentida por el mismo Lucca Bardelli, y la destrozó.

"Hoy me voy a meter en Gran Hermano, que es furor, y este es el tema del momento en las redes sociales", comienza Estefi en un video publicado el 24 de enero en la cuenta de Ahora Entre Ríos. Y sigue: "El novio de Juli Poggio o Disney la llaman algunos,  Luca Bardelli, lo están vinculando con una amiga, una supuesta amiga muy cercana llamada Lu Margani, donde se los vio juntos camino a la costa".

"Los vieron bajar juntos del mismo auto en una estación de servicio. Y las pruebas en las redes así lo confirmarían porque se los vio en el mismo auto y en varias oportunidades compartiendo los mismos lugares . ¿Pasará algo más o es sólo amistad? ¿Lucca está esperando a Juli Poggio o se cansó de esperarla y está haciendo de las suyas? ¿Ustedes qué opinan?", cierra Berardi en el clip.

Yanina Latorre contra Estefi Berardi

Yanina encontró dicho video y lo compartió en sus historias de Instagram, y agregó: "No entiendo nada. ¿Especula sobre otra pareja? ¿No era que ella no hacía eso? ¿Juli y el novio la autorizaron? CARADURA", puso. 

En la siguiente, junto al mismo clip, continuó: "Miren el reel hasta el final. 'Las pruebas en las redes sociales', 'Los vieron bajando junto de un auto', jajajajajaja", concluyó Latorre.

¿Estefi Berardi se va de LAM?

Tras las críticas de PampitoÁngel de Brito enfrentó a Estefi Berardi en LAM (América TV) y le preguntó si se había sentido hostigada en el ciclo, a raíz del tratamiento que le dieron al escándalo que la involucra en las infidelidades de Federico Bal.

El conductor quiso aclarar la forma en la que se maneja con sus panelistas, ya que muchos cuestionaron la fuerte exposición que le dieron a la versión de que Estefi fue una de las amantes de Bal: "Le cuento al público que yo hablo con mis angelitas, no son parte de la decoración. Hablo en privado pero no cuento en público lo que hablamos".

Asimismo, De Brito le consultó directamente a Berardi: "¿Te sentís incómoda, querés renunciar?", ante lo cual la panelista respondió sin filtro: "¡Para nada!". El periodista indagó más y preguntó: "¿Te sentiste hostigada?... Lo digo por el programa, porque por Yanina, ustedes tienen una batalla que viene desde que empezaron", y fue en ese momento en el que Estefi reconoció si incomodidad: "No sé si hostigada, pero sí un poco de ensañamiento de esto de ella (Yanina) conmigo... Me quieren obligar a decir lo que no quiero".

Yanina Latorre intervino para explicarle cuál es su enojo: "Hace un años que venís mintiendo y te haces la cocora y todo, todo lo que traes son mensajes privados de Instagram con inventos, de ahora en más, si no te creía, todo que lo que traigas es incomprobable. Me molesta la mentira y la data exacta e inescrupulosa...".

L.M

En esta Nota