martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 10-02-2023 17:17

Pampito destrozó a LAM y aseguró que han hostigado a Estefi Berardi por la polémica con Federico Bal: "Ella tiene que renunciar"

El periodista cuestionó los modos en los que han tratado a su compañera en el ciclo de Ángel de Brito. Mirá el video en la nota.

Pampito criticó en Intrusos (América TV) la forma en la que han tratado a Estefi Berardi en LAM (América TV) con toda la polémica de los chats que la involucran con Federico Bal.

El periodista defendió a su compañera de Mañanísima (Ciudad Magazine) en medio de las filosas opiniones que lanzaron Marcela Tauro y Maite Peñoñori sobre la angelita. "No la defiendo, ni le creo lo de los chats. No le creo a Estefi, pero no por eso significa que la tengo que crucificar a Estefi", expresó con seriedad Pampito.

Asimismo, el panelista disparó contra LAM por los complejos días que ha tenido Berardi esta semana en ese ciclo: "La están crucificando a la piba también, eso es lo que digo, aquí no, en su programa, en LAM ¿No la están crucificando todos los días haciéndola pisar el palito? Si quieren me hago el tonto".

Tauro interrumpió para disentir: "Sí, pero ella también lo permite, perdón, porque ella tiene que saltar...", ante lo cual Pampito respondió: "Obviamente, ella tiene que renunciar a ese programa, no puede volver a ese programa. Me dijo que no (renunciaría), se lo pregunté al aire...". "Entonces le gusta", agregó Marcela

Por otro lado, Pampito analizó la labor de los periodistas que cuentan esta historia: "Después ¿si le creo?, no, no le creo. Yo hago mi trabajo de periodista, yo le pregunto y la escucho; ahora, no quiere contar, no cuenta. Ahora lo que le están haciendo a la piba, la están hostigando hace tres días ¿o no? Toda la jugarreta que le hicieron, que le pusieron la cámara ahí y le empezaron a leer los chats".

Ángel de Brito disparó contra Mañanísima y Estefi Berardi ante la posibilidad de recibir una cautelar

Ángel de Brito destrozó a Mañanísima (Ciudad Magazine) en Twitter por la forma en la que manejaron el escándalo de Federico Bal, Sofía Aldrey y Estefi Berardi, y manifestó indiferencia absoluta ante la posibilidad de que la angelita les envíe una cautelar para prohibirles hablar del tema.

El periodista disparó sin filtros contra Carmen Barbieri y su ciclo al escribir: "En #Siniestrisima la destrozan a la engañada, y homenajean al infiel manipulador, doble vida, etc. Mienten, fingen demencia y tiene la cara de piedra. Hablan 50 minutos del tema y critican solo a #LAM que cuenta LA POSTA".

Ángel de Brito contra Estefi Berardi y Mañanísima

De igual forma, De Brito reaccionó al tuit con la nota que levantó el portal de Moskita Muerta sobre la información que divulgó Berardi sobre la conversación que tuvo con el conductor de LAM (América TV), luego de que Pampito afirmara que a Ángel no le habría caído bien el llamado que recibió de Burlando para que no tocaran el tema en el ciclo, ante lo cual ella afirmó: "Yo hablé con Ángel y no me dijo nada, puede ser, hablé bastante con él, cero. Lo de los supuestos chats me llegó por Intrusos, ahí lo tiraron".

Ángel de Brito contra Estefi Berardi y Mañanísima

El conductor disparó contra su angelita sin filtros: "También le dije que tenía que hablar con la verdad, y que no le iba a poner los chats, y otras cosas más…". Además, al ver un tuit de @lamascarada que cuestionaba los modos de Berardi en Mañanísima y LAM, ya que en el ciclo nocturno se muestra más callada e intimidada, pero en el de Barbieri suele estar más suelta e irónica al hablar de tema, De Brito agregó: "A mí me impacta como destruyen a Sofía, que es la mujer engañada y humillada. Hasta contaron que congeló óvulos".

Ángel de Brito contra Estefi Berardi y Mañanísima

Asimismo, ante la posibilidad de recibir una cautelar de parte de Berardi, lo cual fue expresado en un tuit de @Dcevampiro, De Brito expresó: "Me chupan un huevo".

D.D.

En esta Nota