viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-01-2023 16:49

Nancy Pazos y el novio de Julieta Poggio de Gran Hermano analizaron a Marcos y la red estalló

La periodista y Lucca Bardelli aseguraron que el salteño es distante y "mira a todos desde arriba".

Nancy Pazos y el novio de Julieta Poggio de Gran HermanoLucca Bardelli, analizaron la personalidad de Marcos Ginocchio y aseguraron que es distante y que "mira a todos desde arriba".

La panelista de A la Barbarossa (Telefe) le preguntó al joven con qué participante de la casa veía que su novia podía sentirse atraída. Tras dudarlo unos segundos, Lucca manifestó: "Nacho, teniendo en cuenta la personalidad y todo, más allá de algunos comentarios, tiene la parte buena. Marcos físicamente también... Pero en personalidad siento que Nacho tiene esa cosa de buen pibe". 

Acto seguido, Nancy intervino y analizó: "Marcos es más distante. Siento que, sin ser soberbio, mira a todos como desde arriba, tiene una mirada de élite". Y Lucca coincidió: "Claro, a Nacho lo veo como un poco más cariñoso y divertido".

Este recorte rápidamente se viralizó en la red y los usuarios cruzaron a la periodista y al novio de "Disney": "Que Marcos tiene "mirada de elite", q dice esta señora?!...Ay Nancy q GH estás mirando?", "la única que le faltaba a ésta tipa, MARCOS SOBERBIO", "@nancypazos proyectando en marcos lo que hace ella.. ellos le dicen casi lo que tiene que opinar", "Muerte a la pelotuda de Nancy pazos y al busca fama de bb lucca que no sabe hacer otra cosa que colgarse de su novia y un shipp", "Que hdp ya empezaron con la bajada de línea a marcos que es el ser más puro", "El pelotudo del novio de julieta se está buscando que lo puteemos y vos ridícula también @NANCYPAZOS", "Justo decir q MARCOS mira a todos desde arriba cuando el flaco resignó ir a qatar para entrar a gh por el premio xq lo quiere usar para ayudar a sectores vulnerables?".

El contundente mensaje del novio de Julieta Poggio tras los rumores de romance con Marcos

Hace unos días, aprovechando el cumpleaños de Julieta Poggio, su novio, Lucca Bardelli, publicó una sentida carta en la red. Esto se da en medio de los eternos rumores de romance entre la jugadora y Marcos Ginocchio.

"Feliz cumple al amor de mi vida. Sé que no estás viendo esto, pero para el día que lo veas, sabé que te amo con todo mi corazón. Que estoy acá y siempre voy a estar para vosapoyándote en todo lo que hagas al igual que vos lo hacés conmigo, porque de eso se trata el amor", escribió Lucca Bardelli, novio de Disney, en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotos juntos.

Mensaje de Lucca Bardelli a Julieta Poggio cumpleaños

Y continuó: "Gracias por el amor que me das, por tu naturalidad, tu esencia y tu compañía, que es de lo más lindo que me dio la vida. Tan tierna, tan amorosa, tan genuina, sos todo para mí. Realmente no podría poner en palabras todo lo que te extraño en este momento, pero me pone feliz que estés cumpliendo tus sueños, que estés luchando por ellos, porque tanto hablamos de esto".

Por último, reflexionó: "Y sé que estás en el lugar correcto, en el lugar que la vida por lo auténtica que sos te puso. Y principalmente me deja tranquilo saber que lo estás disfrutando. Sos una persona hermosa y siempre voy a estar agradecido de compartir la vida con vos. Hoy un cumple separados, pero nuestros corazones están más juntos que nunca. Te amo, te amo, te amo y te extraño con toda mi vida, bebé. Siempre juntos", concluyó el joven.

Sus palabras endulzaron al poderoso fandom de Poggio, quienes lo elogiaron y felicitaron por el apoyo a su pareja, aún cuando constantemente se linkea a la jugadora a Marcos, su suerte de amor platónico de la casa.

Por otro lado, destacaron que Julieta se haya emocionado al verlo en el video de fin de año que fue puesto nuevamente al aire en la emisión del 8 de enero, frente a todos sus compañeros. "Me encantó cuando Juli dijo 'ya gané el cielo con él'",  "¡Yo banco a Marcos! Pero sé el amor que tiene por vos, así que oídos sordos a los comentarios, campeón", fue uno de los tantos comentarios que dejaron.

R.L