Sábado 31 de octubre de 2020
ESCáNDALOS | 21-09-2020 09:10

El Dipy apuntó contra Fito Páez: "Lo cuestioné como ensobrado"

El cantante publicó tuits contra el rosarino donde recordó que se lo acusó de recibir dinero de una sociedad anónima por 5 recitales durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Desde hace un tiempo, Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, se convirtió en una suerte de analista político y constantemente lanza picantes declaraciones sobre la actualidad del país a través de sus redes sociales, o programas a los que asiste, que luego repercuten entre los internautas. En las últimas horas, el cantante de cumbia cargó contra Fito Páez y lo acusó de recibir "sobres". 

Horas atrás, el intérprete de "Par-Tusa" se convirtió en tendencia en las redes al publicar una serie de tuits que incluyen capturas de una noticia en donde se acusa a Fito Páez de haber recibido dinero del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

"Fito Páez. Abro hilo", arrancó El Dipy en Twitter. Acto seguido compartió la captura con declaraciones del emblemático artista rosarino donde manifiesta: "Decir que la democracia está en peligro es de una zoncera que viene de una marginalidad estimulada por muchos medios de comunicación. Viene de un sector que no mueve la aguja", había expresado el cantautor en diálogo con el ciclo Llegó el sábado de Radio 10.

Acusación contra Fito Paez

Tras estos dichos, el cantante de cumbia sumó otra captura de pantalla de una noticia donde acusan a Páez de cobrar $2.178.000 de una sociedad anónima para cinco recitales que habría hecho durante el mandato de Cristina Fernández de Kirchner

Además, para ironizar sobre el tema, el artista, de 32 años de edad, agregó una imagen que muestra unos sobres de comida para perros. Y para cerrar el hilo, posteó la foto de Kevin Spacey en su papel de Francis Underwood en la serie House of Cards.

Los internautas reaccionaron rápidamente al hilo de El Dipy y le tiraron con todo. En respuesta, el cantante, quien ya ha confrontado en el pasado con Pablo Echarri y Dieog Brancatelli, escribió: "Los mononeurales  piensan que le tire a fito por la música. No giles. Eso no se discute. Musicalmente de lo mejor que hay. Lo Cuestioné como ensobrado. La música es otra cosa pelotudos/as. Comprensión de texto se llama. La secta en la que están no los deja prender el cerebro”.  

"Todo hay que explicarles. Todo. Así estamos. Los pelotudos y pelotudas de este país son la única raza que no están en peligro de extinción. Cada vez son más. Y cada vez más pelotudos. Chupenmela giles", añadió cerrando el tema.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en