martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-09-2020 19:49

Viviana Canosa lloró por el "banderazo" contra el Gobierno

La conductora de televisión no escondió sus emociones al ver las imágenes de la marcha "19S" de la oposición. Mirá lo que dijo.

El sábado 19 de septiembre citó nuevamente a miles de opositores al Gobierno para que se manifiesten en distintos puntos del país con un banderazo, y Viviana Canosa no pudo evitar emocionarse y romper en llanto al ver esas imágenes.

La presentadora de televisión no asistió a la convocatoria cuyo objetivo es “defender la República” y que contó con la presencia de varios referentes de Juntos por el Cambio, como por ejemplo, Patricia Bullrich, Fernando Iglesias y Hernán Lombardi, pero sí transmitió sus sensaciones a través de las redes sociales.

Inicialmente, la conductora de Nada Personal (El Nueve) les deseó un buen sábado a todos sus seguidores en Twitter. “Qué encuentren la felicidad”, escribió pasado el mediodía, para luego sí meterse de lleno en la política.

Argentinos”, redactó la expanelista de Intrusos en el espectáculo junto al emoji de un corazón, al mismo tiempo en el que distintos canales de noticias transmitían las imágenes de lo ocurrido en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y muchos otros lugares del país.

Según reveló la propia Canosa en la red social del pajarito, fue tanta la emoción que le causó observar la marcha contra el gobierno de Alberto Fernández que terminó derramando algunas lágrimas.

“Mi hija dormida en mi falda, mis cachorras tiradas con nosotras en el sillón. Miro la tele, veo las banderas y lloro. Te amo, Argentina. Los amo”, fue el mensaje de la locutora a corazón abierto.

Viviana Canosa y Alberto Fernández: del “amor” al odio

El año pasado, en plena campaña electoral y cuando ya estaba encaminado el triunfo del Frente de Todos en el sufragio de octubre tras la apabullante derrota que sufrió Mauricio Macri en las PASO, surgió el rumor sobre un supuesto romance entre la periodista y el hoy jefe de Estado.

La figura de El Nueve lo desmintió rotundamente, aseguró que “es difícil que te inventen un romance con un presidente de la Nación” y dijo tener un vínculo de amistad con el abogado, al igual que con otros políticos de diferente sector, como por ejemplo, Miguel Ángel Pichetto.

Sin embargo, todo cambió hace algunas semanas, cuando Canosa reveló que recibió mensajes de Fernández criticando su programa y consideró a estos como una forma de intimidación.

“Me sentí muy incómoda, cuando me desperté al otro día me temblaban las piernas”, indicó Viviana, quien luego le pidió al mandatario que “no abuse de su poder”.

L.L.

En esta Nota