lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 20-09-2020 17:17

Juana Viale le hizo un fuerte reclamo a Jorge Lanata

La conductora de "La Noche de ML" tuvo un mano a mano con el periodista, y aprovechó para hacerle una aclaración. Mirá el vieo.

En un mano a mano que Juana Viale tuvo en La Noche de Mirtha Legrand (El Trece) con Jorge Lanata, la conductora aprovechó la distendida charla para hacerle un picante reclamo al periodista. 

La velada del sábado -que tuvo como único invitado a Lanata-, se llevó a cabo en un clima armonioso. En la mesaza se habló de la actualidad del país, entre otros tópicos. Pero en un momento de la charla, donde se refirieron al trabajo para llegar a ocupar un lugar, Juana no perdió la oportunidad de hacerle un reclamo al periodista.

"Bueno yo estoy acá y no es que me lo regalaron, estoy haciendo todo por mi abuela eh, atención", aclaró, inmediatamente Lanata la interrumpió: “Aparte vos hace mil años estás laburando no te tenés que disculpar más. No tenés que aclarar nada. Oíme una cosa Juana, un boludo que está mirando esto en este momento en Twitter, que no hizo nunca nada en su puta vida y que tiene 10 seguidores, agarra y te dice: ‘Juana aclará’ y vos aclarás. Estás loca".

"No, aclaro porque acá tenés que aclarar, yo a veces siento que tengo que aclarar porque siempre están los malintencionados", agregó la conductora, quien aprovechó ese momento para pasarle factura a Lanata por dichos que dijeron sobre ella en Lanata Sin Filtro“Hay gente con la que vos trabajás en tu programa de radio que dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela", lanzó Juanita.

Juana Viale y Jorge Lanata

Lanata le preguntó quién fue de su equipo, y Juana respondió: “La Calabró (Marina)”. Entonces el conductor salió en defensa de su compañera de Radio Mitre y dijo: "No, vos dijiste que querías hacer el programa, yo pasé la grabación”. Lejos de achicarse, Viale se mostró firme en su postura, y argumentó. "En Verdad Consecuencia me preguntaron si yo me quedaría con el programa de mi abuela, y dije: ‘Siempre que sea por mi abuela sí, o sea si ella no quiere seguir, sí. ¿Eso es querer apropiarse de algo?”, señaló.

"Vos no lo escuchaste, yo estaba ahí y ella no dijo eso. Pero no nos vamos a poner a discutir eso", dijo Lanata quebrando nuevamente una lanza por Marina, y evitando la confrontación con la conductora. “No, pero por eso aclaro porque hay gente que es malintencionada, en la vida”, cerró la nieta de Mirtha Legrand.

Juana Viale y Jorge Lanata

"¿Sabes qué hay que hacer? Hemingway decía que cuando a uno lo atacan, uno tiene que tratar de ser mejor y esperar que se mueran. ¿Me entendés? Esa es la mejor manera de responder, la mejor manera de responder es ‘Fuck, hermano’”, le dijo Lanata a Juana para volver al momento distendido. “Fuck”, cerró Juana sonriendo y bancando lo dicho por el periodista.

L.M

En esta Nota