martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-10-2019 11:33

Una actriz se fue de “Argentina, tierra de amor y venganza”

Una integrante del elenco de la tira de El Trece le dijo adiós a su personaje. Los motivos. Galería de fotosGalería de fotos

Las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza transcurren bajo el hermetismo de los Estudios Baires ubicados en Don Torcuato, provincia de Buenos Aires, pero gracias a las redes sociales de los integrantes del elenco de la tira de Pol-ka y El Trece, se pudo saber que una de las actrices más importantes dejó de ser parte del programa.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Virginia Innocenti –quien en la ficción interpreta a Libertad Morel, la madre de Lucía (Delfina Chaves) y Lidia (Minerva Casero)- reveló que finalizó su participación en la telenovela y que esta su última semana de grabaciones.

“¡Buen día! Hoy grabamos #ATAV #LibertadMorel #DespedidaDelPersonaje”, le escribió la artista de cincuenta y tres años a sus más de cincuenta y nueve mil seguidores de esa red social junto con una selfie en donde se la ve preparándose en el camarín antes de ir hacia el set.

Tras generar conmoción con el anuncio del adiós de la malvada madre que se opone al amor entre su hija y Bruno (Albert Baró), Virginia tuvo que salir a aclarar que si bien fue su última jornada de trabajo, todavía seguirá apareciendo en pantalla durante varios episodios más. “Sí, amores. Hoy fue mi último día de grabación, pero tranquil@s que hay #LibertadMorel para rato”, indicó.

Solo con el correr de los capítulos se podrá saber cuál es el destino final de Libertad en la telenovela, pero por lo que expresó en sus publicaciones, se podría decir que se tomó su despedida mejor que Julia Calvo, su colega y ex compañera de elenco que no se mostró tan satisfecha con la muerte que tuvo su personaje, Serafina, y que coincidió más con la postura de Luciano Cáceres, que tras la impactante escena del suicidio de Salaberry, elogió a todo el equipo de Pol-ka.

No obstante a su adiós, cabe destacar las sorpresivas declaraciones que hizo Adrián Suar días atrás respecto a nuevos capítulos de Argentina, tierra de amor y venganza en 2021, por lo cual, si el personaje de Innocenti no muere en la ficción y se concreta otra temporada, efectivamente es posible que haya Libertad Morel para mucho tiempo más.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes