jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-09-2019 17:59

Fernando Iglesias habló de las "tarifas populares" de Luciana Salazar

Ante una nueva información política que dio la modelo, el Diputado de Cambiemos salió al cruce con una particular acusación.

La nueva veta política que Luciana Salazar está explotando en Twitter, además de sorprender a propios y extraños, genera broncas, cruces, y disparatadas versiones de todo tipo. Pero lo cierto es que, desde que anticipó la llegada del nuevo cepo, Luli no ha dejado de tirar primicias que son la envidia de muchos referentes políticos.

Ahora la conductora tiró una nueva bomba: "Reciente ex ministro se comunico con AF ofreciendo informacion y colaboracion a cambio de clemencia", lanzó en las redes en referencia a un supuesto ofrecimiento a Alberto Fernández, y volvió a generar ruido.

Desde Cambiemos, el primero que recogió el guante fue el diputado Fernando Iglesias. "Querés promocionar tu empresa, vender tu propiedad, ¿armar un operete política? Publicá en la cuenta de Twitter de Luciana Salazar!!! Cobertura mediática garantizada. Tarifas populares. Amigos y funcionarios K, gratis", escribió, intentando ser gracioso y acusando a Salazar de recibir dinero para hacer operaciones políticas.

Querés promocionar tu empresa, vender tu propiedad, armar un operete política? Publicá en la cuenta de Twitter de Luciana Salazar

"¡Que nervioso que estas Fernando! Pero es comprensible, forma parte del proceso de resignación. Pero tranqui, con el tiempo se te va a pasar, te vas a ir adaptando a tu nueva realidad. Cariños y te deseo mucha paz interior en estos momentos dificiles", lo cruzó Luli, generando una nueva respuesta de Iglesias, en la que involucró a Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, y a quien muchos señalan como el novio oculto de la modelo: "@lulipop07 Sos vos, ¿@arcionimariano? Se te prende fuego el rancho. Pagá los sueldos en vez de gastarla en otras cosas, matador".

Sin embargo, lejos de amedrentarse, Luciana fue lapidaria: "Parte del proceso tambien es buscar culpables afuera, totalmente entendible. Por ultimo te recomiendo, ya que veo que tenes mucho tiempo libre, por que no lo dedicas a hacer yoga en vez de twittear, ni te menciono hacer algo productivo por que definitivamente no es lo tuyo".

Que nervioso que estas Fernando!! Pero es comprensible, forma parte del proceso de resignacion

Vale recordar que, bebido a los tuits de Salazar, comenzó a circular un rumor que indica que Jorge Rial es quien maneja en realidad el usuario de Luli. No obstante, la participante del Súper Bailando 2019 decidió tildar de “trolls” a los que dan como verdadera esa versión. “Ayer me dio gracia porque, mirá cómo se manejan los trolls que me llegaron tres mensajes iguales al mismo tiempo, consecutivos, que decían: ‘la cuenta de Luciana Salazar está manejada por Jorge Rial, la cuenta está manejada por el Sr. Massa’ y que a la vez estaba detrás Redrado. Yo me mataba de la risa”, disparó indignada.

La modelo aseguró que solo se maneja con tres fuentes, y que hay una a la cual considera muy fidedigna. “Obvio que no voy a contar quién es porque no quiero que me lo roben y por una cuestión de códigos”, indicó, además de decir que tiene mucha información que debe “filtrar” debido a que quizás “no da contarla”.

Luli sigue generando ruido y enemigos. ¿Tendrá otro As bajo la manga?

E.C