domingo 26 de mayo del 2024
ESCáNDALOS 16-08-2023 17:14

Britney Spears y Sam Asghari se separan en medio de peleas y rumores de infidelidad: "Discusión nuclear"

Informaron que la pareja ha llegado a irse a las manos en sus frecuentes discusiones.

Britney Spears y su esposo, Sam Asghari se separaron tras una furiosa pelea que incluyó rumores de infidelidad. El actor se mudó de la casa que compartían y están en vías de pedir oficialmente el divorcio.

Britney Spears y Sam Asghari separacion

¿Quién es el actual esposo de Britney Spears?

El sitio especializado TMZ informó, citando fuentes cercanas a la pareja, que Sam Asghari y Britney Spears han tenido "profundos problemas" durante meses. Sam dejó la casa que compartían para vivir en su propio departamento. "Es sólo cuestión de tiempo para Sam solicite el divorcio", aseguran las fuentes al medio.

Britney habría llegado a irse a las manos con él en peleas frecuentes que incluyen gritos.

Britney Spears y Sam Asghari

Respecto a qué pasará si finalmente solicitan el divorcio, contaron que Britney tiene un acuerdo prenupcial que protege sus bienes. Sin embargo, aseguran que un cheque de La Princesa del Pop a Sam que solucionará el problema.

¿Quién es Sam Ashgari?

Britney SpearsSam Asghari se casaron en junio de 2022 tras comprometerse en septiembre de 2021. La pareja se conoció en 2016, cuando Asghari coprotagonizó con Spears el video de su sencillo "Slumber Party". Este es tercer matrimonio de la cantante.

Antes de la ceremonia, al exesposo de Spears Jason Alexander fue arrestado acusado de invasión de propiedad y agresión por entrar ilegalmente en la casa de la estrella del pop. Si bien había seguridad, el hombre logró burlarla y se metió en el interior de la vivienda. Además, él aseguró que su ex lo había invitado y que su propósito era detener la boda. Pese a eso, la policía logró detenerlo. 

"Britney Spears me invitó. Es mi primera esposa, mi única esposa. Soy su primer esposo y estoy aquí para arruinar la boda", dijo Jason durante la transmisión, antes de ser sacado del lugar por las autoridades policiales por un llamado por invasión a la propiedad privada. El sitio TMZ mostró una imagen del momento en que fue reducido en el suelo.

Sam Asghari nació el 3 de marzo de 1994, en Teherán, Irán. Es un actor y entrenador personal, y mide 1,88 m.

Britney ya es madre de dos hijos, Sean Preston Federline, quien nació en septiembre de 2005, y Jayden James Federline, nacido en 2006, a quienes comparte con su exesposo, el bailarín Kevin Federline.

En esta Nota