miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 16-08-2023 16:29

María O' Donnell, filosa con Viviana Canosa por criticar a quienes defienden a Javier Milei: "Ella misma coopera a ese nivel de violencia"

La periodista cuestionó la visión de su colega frente a quienes defienden al candidato a la presidencia por La Libertad Avanza. Mirá.

María O' Donnell disparó contra Viviana Canosa por su discurso contra los seguidores de Javier Milei que la atacan por ir en su contra. 

La periodista opinó en De acá en más (Urbanaplay) sobre la defensa que le hizo Canosa a Lali Espósito, luego de que Milei la chicaneara y que generara mucho rechazo en los simpatizantes del mismo, por su opinión de la victoria en las PASO 2023: "A ella la están criticando muy fuerte por no apoyar más a Milei. Si está pegando la vuelta de algo, estaría bueno entender que ella misma coopera a ese nivel de violencia que circula en el discurso público, la manera que aborda los temas, la forma en la que te destrata, los insultos...".

Además, O' Donnell recordó las veces que Viviana ha sido fuerte en sus críticas y opiniones: "Ella es parte de ese tipo de lenguaje, lo que pasa es que ahora lo está sufriendo en carne propia de los seguidores de Milei, porque se corrió a Patricia Bullrich". De igual manera, María aclaró que no se alegra de que su colega esté enfrentándose a esto: "Y lo siento, eh...".

Viviana Canosa defendió a Lali Espósito de las críticas por repudiar a Javier Milei

Viviana Canosa abrió la emisión de su programa en La Nación + con una contundente defensa sobre Lali Espósito, quien fue fuertemente criticada por repudiar el triunfo de Javier Milei en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) presidenciales. 

La conductora dedicó su habitual editorial a la situación que se dio con Lali después de que la cantante expresó “Qué peligroso. Qué triste” tras conocerse el triunfo de Milei en las PASO, y lo tituló "Anarquía para todos y todas".

"Lali, que claramente no es mi cantante favorita y muchas veces dije cosas de ella al aire, pero tiene todo el derecho de opinar", afirmó categórica. "Dicen que son liberales, pero son profundamente anti democráticos. No soportan ningún tipo de crítica, y lo sé porque lo estoy viviendo en carne propia con ellos", agregó la periodista.

"Con esta gente en el Gobierno va a ser mucho peor. La mordaza va a estar a la orden del día", indicó tras la embestida de los seguidores de Milei ante cualquier cosa que no sea positiva sobre el economista. "Fijate la ninguneada de Milei a Lali Espósito. Yo lo llamaría soberbia al palo", sumó antes de presentar un tape con el diálogo entre el líder del espacio La Libertad Avanza y Jonatan Viale en Radio Rivadavia, donde llanamente aseguró desconocer a Lali.

"Cuanto ego. No conocer a Lali Espósito es como vivir en un frasco de mayonesa. Un ego descomunal, no sabe quién es. Le tendría que preguntar a Conan", lanzó ironizando sobre uno de los perros del candidato a presidente. Entonces, Canosa reflexionó: "¿Por qué no disfrutan el triunfo que tuvieron el domingo en vez de estar tan enojados con toda la sociedad? Dejen que Lali, Tini Stoessel, vos, yo, opinemos. Vivimos en democracia señores".

"Y lo mismo que hacen con Lali, lo hicieron conmigo. A mí, obviamente, no me importa porque estoy curtida, pero paran de bardear en redes sociales a gente como Lali. Es horrible, les digo, ser la troup de aplaudidores del candidato, dan vergüenza", concluyó.

D.D.

En esta Nota