sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 16-08-2023 14:59

Romina Uhrig estalló contra los que votaron a Javier Milei en las PASO 2023: "Le diría a los padres que hagan recapacitar a sus hijos"

La exdiputada aseguró que está en contra del precandidato y criticó a las personas que le dieron su voto.

Este martes, Romina Uhrig estuvo en el Hipódromo de Palermo para la foto oficial del Bailando 2023 (América TV) y opinó sobre el triunfo de Javier Milei en las elecciones PASO 2023.

Ángel de Brito, quien estuvo de movilero para LAM (América TV), fue quien se encargó de ir a buscar a la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) para consultarle sobre ciertos temas, entre ellos, la política.

"¿Cómo viste el triunfo de Milei?", indagó el también conductor del programa. "No lo comparto, estoy a full con Lali (Espósito)", respondió la exhermanita.

Romina Uhrig y Ángel de Brito en LAM 4
Romina Uhrig y Ángel de Brito en LAM. (Captura: América TV)

"Me preocupa mucho realmente. Hasta te digo que gane Bullrich o quien sea, pero este hombre no. Las propuestas de él, la venta de órganos, legalización de armas, el trabajo, salud, educación... Son un desastre", sostuvo. Y agregó: "Cada uno tiene sus pensamientos y sus propuestas no me gustaron, me dan escalofríos".

Por otro lado, fue tajante cuando De Brito le preguntó "por qué pensaba que lo votaron tanto", y expresó: "Fue un voto castigo, la gente está muy cansada, muy enojada".

Romina Uhrig y Ángel de Brito en LAM 5
Romina Uhrig y Ángel de Brito en LAM. (Captura: América TV)

Finalmente, apuntó contra los jóvenes y también con sus padres: "Sé que también lo votaron muchos adolescentes que están con el tema del liberalismo. Lo vieron en Tik Tok y se sintieron identificados. Yo le diría a los padres que le hablen a los hijos y los hagan recapacitar".

Qué pasó entre Romina Uhrig y Coti Romero

La exdiputada también se cruzó en el Hipódromo a Coti Romero, ambas participantes del Bailando 2023 (América TV) y volvió a criticarla por "mentirosa".

El festejo estaba repleto de medios que entrevistaron a los participantes del reality, y el conductor del programa quiso saber "qué había pasado con Coti, ya que se habían cruzado para saludarse", pero la situación no salió como uno se lo esperaba.

Cabe recordar que, entre las exhermanitas, nunca hubo una buena relación después de que se hayan peleado en el reality más famoso del país.

"Estaba haciendo un móvil para Intrusos y me preguntan si yo me hablaba con alguno de los de Gran Hermano, le dije que con algunos me llevaba más que con otros y justo está Coti", comenzó diciendo la exdiputada.

Romina Uhrig y Ángel de Brito en LAM 1
Romina Uhrig y Ángel de Brito en LAM. (Captura: América TV)

Además, aclaró que "quisieron que vaya a saludarla, pero ella no quería molestarla porque justo estaba comiendo".

Sin embargo, remarcó: "Fuimos a saludarla y dice, como siempre, que yo dije que ellos hicieron el asado a propósito y le dije que yo no dije eso que no me haga quedar como mentirosa".

Romina Uhrig y Ángel de Brito en LAM 2
Romina Uhrig y Ángel de Brito en LAM. (Captura: América TV)

Posteriormente, Uhrig le pidió que busque el video donde dijo este comentario, pero no logró encontrarlo. Esto, haciendo referencia a que Romina hizo un asado con su grupo de amigos de Gran Hermano (Telefe), mientras que Coti hizo lo mismo por su parte.

Al parecer, este no fue el único conflicto que hubo durante la noche, ya que la correntina también habría tenido un cruce con Mónica Farro, según lo que comentó Ángel.

Romina Uhrig y Ángel de Brito en LAM 3
Romina Uhrig y Ángel de Brito en LAM. (Captura: América TV)

Allí, la exdiputada se cansó y volvió a criticarla: "No sé qué le pasa la verdad, todavía no arrancó el Bailando, ya arranca a pelear y a mentir. Es la más mentirosa de todas porque yo no le creo nada de lo que dice porque la verdad es que lo que acaba de hacer no me parece que sea necesario".

"No me calló la boca primero y cuando mienten no me voy a callar, le dije que me lo muestre porque me hace dudar si lo dije o no y nunca lo encontró", concluyó Romina Uhrig.

M.S

En esta Nota