viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 09-06-2022 20:16

El exmarido de Britney Spears, Jason Alexander, quiso arruinar la boda de la cantante con Sam Asghari y vivió un escándalo con la policía

El ex de la popular intérprete se metió en la celebración y lo mostró mediante una transmisión en vivo en las redes sociales. Los detalles.

Britney Spears tenía todo listo para dar el "sí" con su actual pareja, Sam Asghari, a quien conoció en 2016, cuando uno de sus exesposos, Jason Alexander, quiso arruinar el especial momento: irrumpió en el lugar de la boda y lo transmitió en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Qué pasó con Jason Alexander en la boda de Britney Spears

Jason Alexander irrumpió en la casa de Britney Spears, donde se estaba llevando a cabo su casamiento. Si bien había seguridad, el hombre logró burlarla y se metió en el interior de la vivienda. Además, él aseguró que su ex lo había invitado y que su propósito era detener la boda. Pese a eso, la policía logró detenerlo. 

Jason Alexander quiso arruinar la boda de Britney Spears

"Britney Spears me invitó. Es mi primera esposa, mi única esposa. Soy su primer esposo y estoy aquí para arruinar la boda", dijo Jason durante la transmisión, antes de ser sacado del lugar por las autoridades policiales por un llamado por invasión a la propiedad privada. El sitio TMZ mostró una imagen del momento en que fue reducido en el suelo.

Cómo fue la boda de Britney Spears y Jason Alexander

Britney Spears y Jason Alexander se conocen desde la infancia, fueron grandes amigos y luego se pusieron de novios. La pareja pasó por el altar en Las Vegas en el año 2004, sin embargo, dicha unión fue anulada 55 horas después por pedido de la cantante, quien aseguró que "no era consciente de sus acciones".

R.L

En esta Nota