Lunes 13 de julio de 2020
ESCáNDALOS | 22-06-2020 00:56

Furia en las redes contra Samanta por su pase a la final de Bake Off

La acusada de violar el reglamento del programa de Telefe sigue rumbo a la victoria, pero nuevas pruebas de su pasado causaron indignación. Mirá el video y los memes.

La participación de Samanta Casais en Bake Off Argentina y el apoyo del público es inversamente proporcional. Mientras que cada vez más se acerca al triunfo en la final del reality conducido por Paula Chaves, menos es la cantidad de mensajes afectuosos que recibe en las redes sociales, y el motivo de esto es su pasado como empleada del Café San Juan, lo que va en contra del reglamento del formato ya que se busca al mejor pastelero amateur. Pero ahora, una mentira más quedó expuesta gracias a usuarios que prestaron con atención una declaración de la concursante en el programa del domingo 21 de junio y que se trasladaron a su cuenta de Instagram para escracharla.

"Está medio complicado, porque la isla flotante, yo nunca en mi vida vi una isla flotante rellena", comentó la empleada adminsitrativa al hacer el primer desafío creativo de la jornada. Esto provocó que decenas de personas busquen en el archivo y viralizaran una imagen de ese mismo postre hecho hace 5 años por ella, y que figuraba en Instagram bajo el título de "terminando la jornada laboral". Minutos después de que la divulgación de ese viejo posteo, el epígrafe fue cambiado y solo quedó el hashtag #IslaFlotante.

samanta isla flotante bake off 0622
La polémica isla flotante del pasado de Samanta

Es tal el repudio que generó la difusión del pasado de Sami como trabajadora de un local gastronómico que los fanáticos de programa de Telefe le dedicaron un apodo con su nombre que se convirtió en tendencia de Twitter: Sachanta, y obviamente, la utilización del mismo no estuvo acompañado por palabras cariñosas.

Por otro lado, Damián Pier Basile compartió un ácido mensaje al mismo tiempo en el que se estaba emitiendo la semifinal. "¿Puedo deshacer el 'suerte,chicos'?", preguntó el joven que pasó a la final junto a Casais y Agustina Guz, haciendo alusión al comentario que hacen cada vez que empiezan a cocinar. Tal como se había filtrado por error en las cuentas oficiales de Telefe, la eliminada del domingo 21 de junio fue Agustina Fontenla, quien se despidió con lágrimas del concurso.

Recordemos que el pasado de Samanta vino acompañado por otra polémica: la difusión de audios de Guz -quien en las redes es apodada como la Agus remisera- en los que insulta a la acusada de violar el reglamento y critica a la producción del programa que fue grabado el año pasado y cuyas emisiones están cerca de finalizar. Seguramente cuando esto suceda, todos los participantes romperán el silencio de manera definitiva y los fanáticos prepararán pochoclo para seguir viendo el escándalo.

Mirá algunos de los memes y comentarios que dejó la semifinal de Bake Off Argentina:

L.L.

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario