Jueves 13 de agosto de 2020
VIDEOS | 12-06-2020 22:42

La red explotó por un video que anticiparía el ganador de Bake Off

Un inocente anuncio generó sospechas que fueron confirmadas a Exitoína. Todos los detalles.

Un inocente video desató miles de sospechas y puso sobre la mesa la posibilidad de que el nombre del ganador de la segunda temporada de Bake Off Argentina se haya filtrado, causando así la conmoción de los seguidores del programa y el enojo de los productores en los pasillos de Telefe. Desde ya, Exitoína aclara que esta nota contiene spoilers.

Samanta Casais, Agus Fontenla, Damián Pier Basile y Agustina Guz son los semifinalistas que siguen en concurso para ver quién es el mejor pastelero amateur del país, pero como es de público conocimiento, el reality conducido por Paula Chaves fue grabado en 2019, y recién salió al aire este año por los cambios de la grilla de programación de la emisora de Viacom.

Domingo tras domingo, el secreto del ganador o ganadora permanecía bajo siete llaves, pero todo cambio esta semana con una publicación de Instagram que rápidamente se viralizó. La misma es perteneciente a Samanta, la joven de 29 años que logró conseguir en tres oportunidades el ansiado delantal celeste, y consta del relato sobre cómo modificó la cocina de su casa.

“Este es un video que preparé y que realmente quiero compartir con ustedes. Me costó un montón llegar a tener esta cocina y realmente mostrarles y que conozcan mi lugar de trabajo: donde preparo las recetas, saco las fotos, filmo los videos...¡Todo!”, escribió la empleada admnistrativa aficionada a la pastelería, feliz de la vida por cómo renovó su casa. Sin embargo, la recepción de muchos de los fanáticos del reality fue otra, ya que llegaron a la conclusión de que pudo hacer los arreglos gracias al dinero que cobró por ganar Bake Off: 600 mil pesos.

Rápidamente, Twitter se convirtió en escenario de las opiniones de muchos usuarios que se expresaron ante el presunto triunfo de Sami en el concurso que tiene como jurados a Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, mostrándose a favor y en contra según el participante al que apoyan.

Según las fuentes a las que tuvo acceso Exitoína, que dieron como verdad las sospechas de las redes, los rumores son ciertos y Samanta se habría coronado como la ganadora de Bake Off.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios