jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 21-06-2020 22:21

Morena Rial: "Jorge Rial, sos el mejor papá del mundo"

La hija del conductor de Intrusos publicó una serie de fotos junto a él, su hermana Rocío y Romina Pereiro, y le agradeció por ser su papá en un sentido mensaje. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace un tiempo, Morena y Jorge Rial mantienen una buena relación de padre e hija, dejando atrás el huracán número cinco que pasó por sus vidas tras su escandalosa y brutal pelea. Prueba de ello es el saludo que le dedicó la joven al periodista por el Día del Padre, celebrado este domingo.

"¡Feliz día al mejor papá y abuelo del mundo!", expresó Morena Rial en una publicación realizada en su cuenta de Instagram. Y siguió: "¡Te amamos con el alma, gracias por ser mi papá y mi gran pilar! Francesco y yo te amamos".

En respuesta, el conductor de Intrusos le dijo: "¡¡¡Te amo!!!" junto al emojo de un corazón. Romina Pereiro, esposa del periodista, quien también le dedicó un amoroso mensaje, le manifestó su amor a la joven con otros corazones.

Mensaje Morena a Jorge Rial

Además, replicó el mensaje que Pereiro le dejó a Rial en su propia cuenta y también le agregó emojis de corazones. Y en la historia siguiente, compartió una imagen que daba cuenta de lo que un verdadero padre hace por sus hijos. "Feliz día del padre a todos. En especial a mi papá y al padre de mi hijo, que me dio el mejor regalo de este mundo", manifestó, sorprendiendo con el mensaje a Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco Benicio, con quien se separó en medio de gritos y acusaciones de infidelidad por parte del futbolista cordobés.

Morena Rial

Horas antes, el conductor del ciclo de espectáculos emblema de América, quien se encuentra recluido nuevamente en su casa luego de que un trabajador de la emisora diera positivo en coronavirus, les dedicó a sus hijas unas palabras llenas de reflexión y amor.

"Soy gracias a ellas. Me eligieron y me pusieron en el hermoso y difícil rol de ser padre. No fui el mejor", dijo Rial junto a una foto con Morena y Rocío cuando eran bebés. "Si hacemos un balance no sé si queda saldo positivo. Pero deje todo en la cancha. Transpiré la camiseta y puse todo el amor que sabe dar un gallego criado a los tumbos. Perdón por tan poco", expresó, además de decirles cuánto las amaba.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota