viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 03-05-2023 11:13

Ángel de Brito reveló si estará como jurado en el Bailando 2023: los detalles

El conductor de LAM despejó todo tipo de dudas y explicó si tendrá un lugar en el programa de Marcelo Tinelli.

Si bien Marcelo Tinelli ya tendría su jurado favorito para el Bailando 2023 (América TV), la presencia de Ángel de Brito en su programa todavía no está confirmada y lo hizo saber en sus redes sociales.

Para despejar todas las dudas, el conductor de LAM (América TV) abrió una caja de preguntas en su cuenta de Instagram. "Ángel, firmá para el Bailando, por favor", le escribieron. A todo esto, respondió: "Cuando nos pongamos de acuerdo".

Sin embargo, en el programa radial de Yanina Latorre por El Observador 107.9, Marcelo reveló: "Ángel se hace el díficil, nos vamos a poner de acuerdo. Ya está, pero siempre una difícil te hace".

Ángel de Brito al Bailando 2023
Caption

Hasta donde se sabe, confirmado por el mismísimo Tinelli, quiere contar con Moria Casán, Marcelo Polino, Pampita y Ángel de Brito. De estos cuatro, los tres primeros están confirmados hasta el momento.

Cata de Gran Hermano chicaneó a Ángel de Brito y el periodista la fulminó

María Laura Álvarez, mejor conocida como "Cata" de Gran Hermano 2022 (Telefe), apuntó contra Ángel de Brito por burlarse de un error de tipeo que tuvo en una publicación y el periodista la fulminó con su respuesta.

Cruce Cata de GH y Ángel de Brito
Cata de Gran Hermano cruzó a Ángel de Brito. (Captura: Instagram)

La exhermanita decidió editar el post donde había escrito mal la palabra "outfit" y lo compartió en sus historias, pero no sin antes mandarle un mensajito a Ángel, quien había usado sus redes para reírse del error que tuvo: "Ya lo corregí para que el chichón de asfalto deje de criticarme...".

"Está bueno el apodo, ¿no? Así nos reímos un rato y no soy aburrida... jaja, dos besitos porque tres es mucha plata", agregó.

Cruce Cata de GH y Ángel de Brito
Ángel de Brito le contestó a Cata de Gran Hermano. (Captura: Instagram)

El conductor de LAM (América TV) no dudó en contestarle en su Instagram y tras compartir la historia de Cata, muy picante, agregó: "Como humorista te vas a morir de hambre".

M.S

En esta Nota