jueves 22 de febrero del 2024
DESTACADA 29-04-2023 17:00

El fuerte enojo de "Cata" de Gran Hermano por los comentarios de Coti Romero y Ángel de Brito en LAM: "Estaba indignada"

Luego de que el conductor de LAM y la exparticipante del reality la tildaran de "aburrida", María Laura Álvarez salió a defenderse.

Anoche, Coti Romero le brindó una nota a LAM (América Tv), donde habló de su deseo de estar en el Bailando 2023 (América) y, además, aprovechó la ocasión para tirarle un filoso palito a su excompañera de Gran Hermano (Telefe), María Laura Álvarez, más conocida como "Cata". Tras ello, esta última se pronunció al respecto. 

"Descartó el vivo jajajaja pero estaba indignada con Coti y con vos (refiriéndose a Ángel de Brito) por el móvil, diciendo que a ella no le importa si piensan que es aburrida, etc. Pobre, hasta con la historia anunciándolo no la vio nadie", publicó el conductor de LAM en sus stories de Instagram junto a una captura de una conversación de WhatsApp donde alguien le hacia saber la reacción que tuvo la exparticipante del reality al escuchar a su excompañera y al periodista en el programa. 

ángel de brito sobre la liberación de algunos gh

Qué dijo Coti Romero en el móvil que le brindó a LAM

La correntina se sinceró en LAM sobre su deseo de estar en el Bailando y de trabajar también en el ciclo que conduce Ángel de Brito. Asimismo, arremetió contra su excompañera del reality, Maria Laura "Cata" Álvarez.

En primera instancia, Ángel de Brito empezó diciendo que "Coti tiene que ser 'angelita'. ¿Cuándo nos van a dejar?", le preguntó. Y añadió: "Me están quemando la cabeza tus fans con 'Coti, angelita; Coti al Bailando...".

"Yo también quiero eso. Pero, bueno... En esta semana, trataré de reunirme de nuevo con la gente que tiene que ser...", respondió ella, haciendo referencia al hecho de que debe negociar con Telefe y con Kuarzo la rescisión del contrato que firmó al entrar al reality.

"¿Llegarías a romper el contrato con Telefe?", quiso saber Andrea Taboada. "Soy una persona que a veces se levanta con una decisión y no la puede cambiar, porque soy cabeza dura... Así que no sé...", respondió Coti.

"¿Te ofrecieron algo de trabajo ellos?", preguntó Nazarena Vélez. "Yo les pedí que me busquen algo del calibre que yo esperaba, porque me ofrecieron estar en Editando tele (Net TV, de lunes a viernes, a las 20) y les dije que no. Entonces, se lo dieron a Romina", deslizó.

"También me ofrecieron stream, pero les respondí que el stream, en todo caso, prefería hacerlo desde mi parte nada más, porque en realidad, no es mi estilo", añadió.

"Y después me ofrecieron el programa que tienen pensando hacer los viernes. Para eso, nos llamaron a un grupo de personas. No es algo que me interese mucho. Yo quisiera ir al Bailando y ser angelita en LAM", siguió firme. 

Y agregó: "Ellos tienen razón en lo que me dijeron en cuanto a que si no fuera por ellos, yo no sería lo que soy yo". Fue entonces cuando Coti disparó contra María Laura Álvarez: "Yo les expliqué que si (en Gran Hermano) en vez de ser veinte personas diferentes hubiéramos sido veinte Catas, el programa no sería tan conocido". Y el conductor exclamó: "¡Cómo te quiero Coti: no hay nada más aburrido que Cata dentro de la casa de Gran Hermano!". 

F.E.D.V

En esta Nota