viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-05-2023 09:48

Ángel de Brito reveló los cambios que tendrá la grilla de América TV tras la llegada de Mariana Fabbiani

El conductor de LAM contó los horarios que habrá en la nueva programación habitual del canal.

En las últimas horas, se confirmó la llegada de Mariana Fabbiani a la pantalla de América TV con El diario de Mariana, su programa habitual que era emitido anteriormente por el Canal 13 desde el 2013 hasta el 2019. De esta manera, Ángel de Brito reveló cómo quedará la grilla de América TV tras su convocatoria.

Luego de que muchos se preguntaran si la vuelta de Mariana Fabbiani cambiaría la programación del canal, el conductor de LAM (América TV) aclaró en su cuenta de Instagram que su llegada no tendrá las bajas de otros programas, y que El Diario de Mariana irá por las tardes, a las 14:30.

Grilla América TV
Grilla América TV. (Captura: Instagram)

Sin embargo, Ángel aseguró que Intrusos comenzará más temprano, para darle lugar A la Tarde ciclo conducido por Karina Mazzocco que estará a partir de las 16:30. Anteriormente, estaba de lunes a viernes de 15:45 a 18:00.

Por otro lado, el programa de Noche al Dente, con la conducción de Fernando Dente, continuará en otro horario, pero no se sabe cuál. Por ahora, estaba de lunes a viernes de 22:00 a 23:15.

Grilla América TV 2
Grilla América TV y programa de Barassi en el Trece. (Captura: Instagram)

De esta manera, su propio programa, el conductor de LAM (América TV) pudo confirmar que mantiene su horario de las 20:00.

Con respecto al regreso de Darío Barassi a la televisión con su programa de entretenimiento llamado Ahora Caigo (El Trece), saldrá al aire a las 18:30, aunque según de Brito, si fuese por él, lo pondría a las 22:30.

Ángel de Brito y Yanina Latorre, picantes con la China Suárez por su enojo con Guillermo Coppola

Yanina Latorre Ángel de Brito se metieron en la polémica que resultó del enojo de la China Suárez contra Guillermo Coppola por insinuar que estaba en pareja con un hombre de 60 años.

Al ver que el periodista preguntó en Twitter contra quién era el descargo que publicó la China Suárez en Instagram, en el cual se refería a Marcela Tauro y Guillermo Coppola por decir que estaba saliendo con un hombre de 60 años, Yanina Latorre no dudó en agregar su filosa opinión: "¿Cuál sería el problema de contar que alguien sale con una persona?".

Yanina Latorre y Ángel de Brito sobre la polémica de la china suárez y guillermo coppola
Yanina Latorre y Ángel de Brito sobre la polémica de la China Suárez y Guillermo Coppola. (Captura: Twitter)

Sin embargo, cuando un usuario de Twitter le aclaró a la conductora de Yanina 1079 (El Observador 1079) que el enojo de Suárez tiene que ver con la veracidad de la información que expresó Coppola en Intrusos: "El problema es que era mentira, Yanina".

Latorre respondió con una irónica risa que dejó abierta la posibilidad de que sea cierto lo que afirmaron Tauro y Guillermo.

Yanina Latorre y Ángel de Brito sobre la polémica de la china suárez y guillermo coppola
Yanina Latorre y Ángel de Brito sobre la polémica de la China Suárez y Guillermo Coppola. (Captura: Twitter)

Por su parte, Ángel respondió al tuit de Yanina y aseguró que su panelista tiene toda la verdad sobre ese supuesto romance de la China: "Hoy contas bien como es #LAM". Mientras que ella afirmó: "Hoy no se pierdan #LAM. Tengo otra primicia".

M.S