martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 02-05-2023 13:22

El guiño de Marcelo Tinelli al ver la campaña de Coti Romero y el Conejo para el Bailando 2023

El conductor de televisión reaccionó al cacelorazo que hicieron los fanáticos de la pareja, y pareciera haber dado el visto bueno.

Faltan aproximadamente dos meses para una nueva temporada del Bailando (América TV), y Marcelo Tinelli todavía sigue completando la lista de participantes que estarán en la pista de baile. Ya tiene confirmado a Tomás Holder y Walter Alfa Santiago, exparticipantes de Gran Hermano (Telefe), y ahora se ilusiona con la llegada de Coti Romero y Alexis 'el Conejo' Quiroga.

Según Ángel de Brito en LAM (América TV), había revelado en su momento que solo existirían cuatro lugares para los exhermanitos en el Bailando 2023. Son dos los cupos que todavía siguen libres y, aunque hayan sonado varios nombres como Julieta Poggio, los ojos de Marcelo Tinelli estarían puestos en el cordobés y en la correntina.

Las fanáticas de Coti y del Conejo organizaron una campaña en las últimas horas en la puerta de LAM (América TV), y Pepe Ochoa fue quien se encargó de grabar este momento donde las personas se encuentran realizando un cacelorazo junto a varios afiches que llevan en sus manos.

Campaña Coti y Conejo al Bailando
Campaña de Coti y el Conejo al Bailando 2023. (Captura Twitter: @elejercitodelam)

La reacción de Marcelo Tinelli al ver la campaña de Coti Romero y el Conejo para ir al Bailando 2023

La cuenta de LAM (América TV) había arrobado a Marcelo Tinelli en los videos que grabó Pepe Ochoa, por lo que el conductor de televisión se animó a compartir la publicación y reaccionó de una manera muy sorprendente.

"Me encantan @cotyrommero y @alexis_quirogaaa al #Bailando2023. ¿Se viene cacerolazo?", escribió Tinelli.

Marcelo Tinelli opinó sobre el cacelorazo
Marcelo Tinelli opinó sobre la campaña de Coti Romero y el Conejo al Bailando 2023. (Captura: Instagram)

Cabe destacar que, Ángel de Brito dio por confirmado en otras ocasiones que Coti Romero ya estaba confirmada para el Bailando 2023 (América TV), aunque no fue hecho oficial. 

Además, el conductor de dicho programa también reveló sus buenas intenciones de contratar a la correntina para la pista de baile.

Ángel de Brito sobre Coti va al Bailando y Cande tinelli estaría cerca de cerrar
Ángel de Brito confirmó que Coti Romero estará en el Bailando 2023. (Captura: Instagram)

¿Coti Romero podría romper su contrato con Telefe?

Hace unos días, Coti Romero participó de un móvil con LAM (Ameríca TV), y habló sin filtros de sus ganas de formar parte del Bailando 2023 (América TV). Además, reveló cuál sería la traba que le pone Telefe para emigrar del canal.

"Son canales distintos, está complicado el tema... esta semana tendré la respuesta y veré que hago", comenzó la exhermanita. Luego, al ser consultada por la posibilidad de romper el contrato con Telefe, afirmo: "Yo soy una persona que a veces se levanta con una decisión y no la puedo cambiar porque soy cabeza dura, así que no sé".

Yanina Latorre se metió en la conversación y le preguntó a Coti sobre cuál sería la cláusula para poder finalizar su contrato con el canal de las tres pelotitas. "Hay que pagar una multa. Yo conversé con ellos si se podía romper el contrato y en principio creo que serían dos millones de pesos y una multa más", destacó.

Definitivamente, esta sería la única manera para que la correntina pueda cumplir el sueño de estar en el Bailando, si es que así lo desea.

M.S

En esta Nota