martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 02-05-2023 17:28

Nadia Di Cello, ex Chiquititas, reveló que quiere volver a la televisión: "Necesito posicionarme..."

La actriz habló sobre su presente y confirmó que desea regresar a la pantalla grande para seguir con su carrera.

Cada vez falta menos para el regreso de Marcelo Tinelli con el Bailando 2023, y varios famosos son los que se postulan día a día para participar del programa. Ahora, llegó el turno de Nadia Di Cello, la actriz que fue protagonista en Chiquititas, Rebelde Way y Rincón de Luz.

En una entrevista con Pronto, Nadia contó que quiere entrar al certamen de Marcelo Tinelli: "Básicamente quiero entrar al Bailando porque siento que es una puerta para volver a a posicionarme en el medio, te da una pantalla enorme y diferente a lo que vengo haciendo. La vengo remando hace mucho tiempo y volver a encontrarme con Marcelo es un deseo que tengo hace mucho tiempo".

Nadie Di Cello 4
Nadie Di Cello. (Captura Instagram: @nadiadicello)

"Me acuerdo cuando iba al piso y Mica y Cande Tinelli eran re fanáticas, venían al teatro y jugábamos juntas. Entonces, ahora de grande estar de vuelta ahí y poder compartir tiempo con Marcelo y la gente de La Flia me encanta. Estuve en el Canta conmigo y me hicieron sentir muy bien. Es una familia toda la que trabaja y desde que llegas hasta que te vas están todos pendientes de que te sientas cómodo. Me encantó volver a hacer tele después de tantos años. Siento que es un desafío para mí y para mi carrera", continuó la actriz.

Luego, Nadia Di Cello explicó cómo se define ella como persona a la hora de estar en la televisión. "No me gusta lo mediático ni la exposición pero siento que si llego a tener la oportunidad de estar en la pista del Bailando, sé que va a ser un antes y un después. En lo personal, en mi carrera y en volver a sentir que soy útil, que sirvo para actuar, para bailar y dar un show", aclaró.

Nadie Di Cello 2
Campaña para Nadie Di Cello. (Captura: Instagram)

"La gente me quiere, me apoya pero últimamente siento que tengo trabas en el medio y eso me hace pensar que ya no sirvo para esto. Por eso, sería una doble apuesta decir que sí, que remándola y luchando tanto se puede y sería un mensaje para mí de superación, de orgullo y para la gente de que sí, se puede. Siempre hay que ir detrás de los sueños", agregó.

Sobre las características que le podría brindar al programa y a la pista, Nadia expresó: "Diversión, crearía nuevas previas y volvería al Bailando de antes. No me voy a meter en los puteríos y si me buscan, voy a tratar de salir lo más prolija posible y con respeto siempre. Quiero llevar alegría, irradiar luz y transmitir un buen mensaje. La tele está bastante castigada, no rinde eso y el público busca ver show y divertirse".

Nadie Di Cello 3
Campaña para Nadie Di Cello. (Captura: Instagram)

"Me encantaría volver a laburar con nuevas cosas que vayan saliendo y posicionarme en otro nivel de exposición, de imagen y generar más laburo para ayudar también a otras personas que lo necesitan. Estoy trabajando mucho con mi música y quiero expandirla a otros lados. Quiero mostrar a la Nadia fuerte y a la que soy y no a la Nadia que quisieron hundir", destacó.

Además, remarcó la oportunidad que tendrías sus hijos de verla trabajar en la televisión. "Mis hijos están más grandes y quiero que me acompañen al piso para que me vean trabajar ahí, que se sientan orgullosos de mí y poder darles otro estilo de vida, que ahora por limitaciones de laburo por ahí no les puedo dar. No es una necesidad sino un deseo enorme poder estar ahí. Además, estas ganas me las dio el público. Me dio esas chispas de energía de querer estar y luchar por mis sueños", sostuvo.

Nadie Di Cello 5
Campaña para Nadie Di Cello. (Captura: Instagram)

"Me escriben desde España, Colombia, Brasil, Israel, Italia, República Dominicana. De todos lados están haciendo campaña, armaron un grupo de fans y le mandan mensajes todo el tiempo a Tinelli, a Lolo Rossi, al Chato Prada y Fede Hoppe. El apoyo que tengo me hace sentir querida porque toda esta energía positiva traspasa las redes y el celular. Me llega y me da la adrenalina y la energía que necesito para salir adelante y luchar contra todo", sentenció.

M.S