Martes 31 de marzo de 2020
Perfil.com
ESCáNDALOS | 10-03-2020 12:51

Juan Ignacio Chela derrapó con un irresponsable comentario sexual

El extenista se hizo el chistoso y provocó la furia de las redes sociales. Mirá cómo redobló la apuesta y la respuesta de la Fundación Huésped.

Desde su retiro del tenis profesional, Juan Ignacio Chela se convirtió en un usuario de Twitter con mucha actividad y repercusión, pero un comentario con el que hizo referencia a determinados placeres de su vida, con especial hincapié en el sexo, hizo que le salga el tiro por la culata y que sea repudiado de manera contundente por centenares de personas.

El sexto argentino con más victorias del circuito ATP utilizó la red social del pajarito para expresar su regocijo por poder darse el gusto de viajar en la clase business de un avión, aunque la situación que eligió para comparar esa opción fue lo que terminó desatando la indignación de otros usuarios de esa plataforma.

“Viajar en business es como ponerla sin preservativo. Difícil volver a lo anterior”, disparó el extenista que fue acusado de ser un irresponsable ante sus más de quinientos mil seguidores.

“Gracioso como pegarse una venérea tu tuit, Juani”, “sí, y como el SIDA, cuando te toca no lo podés creer” y “pocas veces vi un tuit y una enseñanza tan de mierda, ojalá recapacites”, fueron algunas de las respuestas que recibió Chela por su controversial publicación, entre muchos pedidos de que el posteo sea borrado, insultos y chicanas con recordatorios por los resultados de su carrera deportiva. Sin embargo, el ganador de dos ATP 500 no contestó directamente, pero lanzó otro comentario redoblando la apuesta ante las críticas, teniendo en cuenta que utilizó un término con el que se suele llamar a los preservativos de manera coloquial.

“Basta de redes por un rato. Voy a tirar todos globos”, indicó Juan Ignacio, haciendo también alusión al deporte en el que se destacó, pero algunos usuarios volvieron a criticarlo y le reiteraron que elimine su comentario en el que celebra la práctica de relaciones sexuales sin protección.

Quienes utilizaron el tenis para cuestionar a Chela fueron nada más ni nada menos que el equipo de redes de la Fundación Huésped, organismo argentino fundado en 1989 que trabaja en áreas de salud pública con el objetivo de que el derecho a la salud y el control de enfermedades sean garantizados, con especial foco en el VIH/SIDA y haciendo campañas, programas de TV, actividades de prevención e investigaciones biomédicas y sociales. Tal cual indica el refrán, “una imagen vale más que mil palabras”, por lo cual desde la fundación solo le dedicaron la captura de un “ojo de halcón” con la leyenda “OUT” (“Afuera”), para dejar en claro que el tuitero derrapó con su frase.

Mirá algunas de las críticas.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios