Sábado 8 de agosto de 2020
VIDEOS | 26-07-2020 09:15

El original baile de la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar

La actriz salió a pasear con Margarita en medio de la cuarentena, y la niña volvió a desplegó sus dotes artísticas. Mirá.

Margarita Kirzner, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar, volvió a mostrar sus dotes artísticas, en plena calle, durante la salida recreativa permitida para los niños en esta nueva fase del aislamiento, social, preventivo y obligatorio.

A partir de este lunes 27 de julio los chicos podrán salir todos los días, una vez y a un máximo de 500 metros del domicilio acompañados por sus padres. De esta manera, el Gobierno intenta amortiguar el impacto que la cuarentena impacta en los chicos.

En medio del paseo, la actriz, de 42 años, grabó a su hija, fruto de su amor con el gerente de programación de El Trece, en el momento en que la niña comenzó a bailar en una esquina. Cabe remarcar que Margarita Kirzner, de 8 años, se encontraba con la mascarilla colocada.

Los comentarios al post de Griselda no tardaron en llegar. "Hablemos de la casi adolescenteeee !!!", "Qué grande y hermosa está!", "Tan genia", "Está enorme y divina", "Es la minigriselda!!!", "Heredando tu Arte", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la orgullosa mamá.

En mayo, Margarita logró que su padre, Adrián Suar, intentara seguirle los movidos pasos. "Margarita me tiene ATR (a todo ritmo)", escribió la cabeza de Polka en su publicación.

A principios de mayo, Siciliani habló con Cortá por Lozano (Telefe), y contó cómo vive la cuarentena. “Totalmente desestabilizada”, respondió a Verónica Lozano cuando le consultó cómo se sentía. "Viste que es todo como muy exacerbado todo es como que de golpe no hubiera un mañana, lloras como si no hubiera un mañana, morfas como si no hubiera un mañana”, continuó. "Estoy con mi hija algunos días y otros esta con su papá”, agregó.

Respecto a hace cuánto no ve a otros adultos, dijo: “Bueno lo veo a Adrián cuando lo viene a buscar a Margui cuando corresponde y he visto a mis viejos por suerte un poquito, de lejos porque le llevo las compras, tengo la autorización de cuidado de adultos mayores, aunque son unos pendex mis padres, son muy jóvenes”, explicó.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios