sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-07-2020 20:40

El ninguneo de Marcela Tauro a Luis Ventura por Fantino a la tarde

Un gesto de la periodista tras su primera semana en su nuevo programa de televisión no pasó desapercibido. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Los cambios suceden, pero como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras, y en el caso de Marcela Tauro y Luis Ventura, es posible que una semana de trabajo juntos luego de 6 años distanciados no haya sido suficiente aún para cerrar las heridas del pasado. Una prueba de esto es la postal que la periodista eligió para celebrar este nuevo paso en su vida, y que si bien puede ser una coincidencia, también habla de las diferencias y de la tensión que todavía persisten entre ella y su colega.

La mujer que discutió con Jorge Rial y renunció a Intrusos en el espectáculo afirmando haberse sentido maltratada por el presentador compartió un mensaje tras haber llegado el último programa de la semana de Fantino a la tarde, el programa de televisión a cargo de Alejandro Fantino que la recibió con los brazos abiertos luego de la larga espera que hubo entre su salida del histórico ciclo de espectáculos y la confirmación de su futuro por la gerenta de programación de América, Liliana Parodi, que incluyó muchos rumores que señalaban que su destino podía estar en otro envío de la emisora, Intratables.

“Feliz en mi primer (sic) semana de Fantino a la tarde. Hermoso grupo. Gracias a todos por acompañarnos de 16 a 18 por @americatv”, escribió la panelista en su cuenta de Instagram, red social en la que posee más de novecientos mil seguidores.

Sin embargo, la postal que Tauro eligió tuvo un detalle que no pasó desapercibido, ya que en la foto se encuentran Fantino, el abogado Mauricio D'Alessandro y ella, mientras que Luis Ventura brilla por su ausencia, un gesto pequeño con el que lo ninguneó y que fue contundente.

De todas formas, los comentarios de la publicación de Marcela se llenaron de buenos deseos para lo que viene y de elogios por su desembarco en el magazine, y hasta hubo algunos usuarios que se expresaron con alegría por el reencuentro de las dos figuras que tantos años supieron compartir, a pesar de ese tormentoso final de la amistad ocurrido en 2014, cuando el hoy presidente de APTRA fue echado de Intrusos por decisión de Rial.

Recordemos que el encuentro del lunes pasado fue frío, aunque con un tono cordial. El conductor de televisión tuvo que aclarar que Ventura estaba ausente por una demora en el Puente Pueyrredón, y cuando finalmente llegó, el experto en farándula negó un acercamiento hacia su flamante compañera y pidió “no hacer una novela” del tema.

Mirá la foto en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota