jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-07-2020 22:58

La sorpresiva confesión de Alejandro Fantino sobre la paternidad

Tras contar que quiere ampliar su familia con Coni Mosqueira, el conductor reveló cuántos hijos desea tener. A su vez, mirando a cámara, lanzó una inesperada advertencia. Mirá.

Si bien el ciclo de Fantino a la Tarde es uno de los más informativos de América, también tiene momentos descontracturados, y en esos "permitidos" hacia otros temas el conductor, Alejandro Fantino, lanzó un frase romántica que movilizó a todos, tanto al panel como a los invitados.

Recordemos que tras una larga relación con Miriam Lanzoni, el conductor se separó. Según contó, estuvo un tiempo solo hasta que en una salida de boliche con amigos vio a Coni Mosqueira, la modelo que conquistó su corazón y con la que ya lleva dos años en pareja. Para aquel momento él estaba totalmente alejado de la movida de la noche y los boliches. Sin embargo, una fuerza mucho mayor a su voluntad, lo llevó al lugar en el que encontró a su gran amor, con quien mantiene una relación armoniosa, estable y según reveló hoy, con quien quiere formar familia.

Todo comenzó cuando el abogado Mauricio D´Alessandro le preguntó si quería volver a ser padre, dado que ya lo es de Nahuel quien tiene 28 años y lo conoció cuando apenas tenía 11 años, luego de que su madre lo llevara a la salida de TyC Sports y le informe que era su hijo. Tras un test de ADN el conductor confirmó que así era y le dio su apellido. Ambos llevan una relación muy estrecha y el conductor le tiene un gran amor pese a haberse perdido la primer década de su vida.

Tras varios años compartidos y el crecimiento de su hijo, Fantino le contestó al letrado al respecto de reincidir en la paternidad: "Sí... Dios quiera que sí. Yo tengo a Nahuel que es grande. ¿Sabés lo que sería? ¿Cómo me verías con mis gorditos acá? Se van a desmayar", lanzó ya emocionado ante la posibilidad de tener ¡mellizos!

"Ojalá que Dios quiera que vuelva a ser padre y con Coni, realmente, pero nunca voy a hacer un canje por pañales. Prefiero llamarlo a Luis Ventura y que me de una página de publicidad", remató ante la risas de todos. "¡Empezá a practicar!", lo corrió el presidente de APTRA.

A.A