miércoles 24 de julio del 2024
ESCáNDALOS 03-05-2024 23:41

Acusan a Furia de maltratar a Arturo en medio de su tenso cruce con "Los Bro" en Gran Hermano

La jugadora terminó gritándole al perro, que le ladró cuando ella se paró para insultar a Nicolás y pelear con Bautista. Los internautas se indigaron con la situación y exigen que la sancionen o expulsen.

Juliana Furia Scaglione se salió de sus casillas cuando increpó a "Los Bro" por la forma en la que votaron. En medio de los gritos, la polémica jugadora quedó enfrentada al perro Arturo, que le ladró cuando ella se paró para seguir confrontando con Nicolás y Bautista.

Entrada en cólera, Furia increpó ferozmente a Nicolás, y luego a Bautista por defender a su amigo. En medio de la acalorada pelea, Arturo se interpuso entre ella y Los Bro, y cuando la jugadora se quiso levantar el perro le ladró. Esto causó un susto en Juliana, quien automáticamente le gritó a Arturo para que fuera con El Chino. La reacción de Furia fue tan inesperada que los internautas la acusaron de maltratar al perro, cuyo historial de maltrato es muy duro, y pidieron que la sancionen o expulsen.

La indignación creció porque la producción cortó rápidamente la transmisión cuando Furia quedó frente a Arturo.

Qué pasó entre Furia, Emma y Los Bro

Furia y Emmanuel no lo soportaron más y decidieron ir con todo contra "Los Bro". El dúo le reveló al trío que vieron todo lo que sucedió en el SUM después de que Nicolás obtuvo el falso beneficio. La tensió escaló cuando Furia acusó de “falso de mi***” y de "cag** de mi**" a Nicolás por su forma de jugar. Emmanuel se sumó al ataque, hasta que se metió Bautista en defensa de su amigo y la discusión pasó decastaño a oscuro petróleo.

En medio de una lluvia de insultos, agravios y reclamos, Furia lanzó: ¡"Le chuparon el cul* a una mina nueva (por Coty Romero). Nosotros estamos acá y no nos cuidan, y nosotros a ustedes si... esa es la calentura for** de mie*** hijos de re mil p***! ¡Nosotros somos sus hermanos no esa conc*** de mie*** que vino!", gritó Juliana.

"¿Por qué lo votan a Emma? ¿Porque es lo más regalado que hay? ¡Vayan ustedes a placa, cag*ones, cag*ones! ¡Siempre votan a los mismos!", siguió Furia absolutamente desencajada. "¿Qué hago con un chabón que me dice algo por adelante y por atrás hace otra?", dijo Bautista. "¿Qué te digo Emma, falso, careta?", agregó. 

 

El conflicto se centraba en que, para Furia y Emma, Los Bro habían roto la tregua de no votarse entre ellos para ir sacando a "los nuevos"."Emma se esconde atrás tuyo, Furia", siguió el uruguayo. "No vengas a decir que soy parte de tu familia cuando me recag** a votos", le lanzó Emma a Nicolás, y lo catalogó de "careta, falso, mentiroso". 

 

En esta Nota