Analía Franchín y Nancy Pazos cuestionaron fuertemente a Juliana Furia Scaglione por sus dichos sobre la sexualidad de Mauro D'Alessio, y su intimidad.
En A la Barbarossa (Telefe), las periodistas, que generalmente están en las antípodas, pusieron en la mesa el debate sobre los dichos de Furia sobre Mauro sobre su sexualidad, y sentaron una contundente postura.
Analía Franchín fue la primera en exponer su opinión: "Veo algo muy desagradable y otra cosa muy triste. Primero, desagradable Furia... un nivel de soberbia diciendo (a Mauro) 'esta casa es mía'. No, mi amor, esa casa es de Telefe, de Paramount y de todos los que hacen Gran Hermano, no es tuya".
FUERTE CRUCE EN EL PROGRAMA DE GEORGINA
— TRONK (@TronkOficial) May 2, 2024
Analía Franchín y Nancy Pazos pusieron en debate el tema de Furia hablando de la sexualidad de Mauro, marcando su postura en contra de esos dichos. Mientras tanto, el fanático de Furia, Gastón Trezeguet, intentaba desviar ese tema. Al… https://t.co/O0yn66wgPW pic.twitter.com/ODyyZtTAV4
"Por otro lado, lo que está haciendo con Mauro me parece horrible. Cuando la escucho a Furia hablando de lo que le pasa a Mauro es que no puede salir del closet en un programa donde lo ve todo el país, diciendo que no lo hace porque no quiere quela madre se ponga mal, es tremendo", sostuvo Franchín, quien agregó que, en tal caso, es un problema de él. "Es siniestro", sumó la periodista. "Y después hablar de las partes privadas, si la tiene chica, si no se le para, me parece denigrante. Es espantoso, antiguo, atrasás", sentenció. "Adhiero", lanzó Georgina Barbarossa.
Acto seguido, Nancy Pazos tomó la palabra, apoyó lo dicho por Franchín, y añadió: "Furia fue absolutamente homofóbica. Fue realmente dañina desde un montón de puntos de vista". Desencajado, Gastón Trezeguet rechazó esas expresiones y, después de admitir que no vio la situación, le exigió a Pazos que explicara por qué para ella Furia es homofóbica.
"Dijo concretamente 'es (por Mauro) un pu*** reprimido porque le da vergüenza por la madre'", resumió la periodista. Cuando Trezeguet intentó indagar sobre por qué para ella eso significaba ser homofóbica, Lio Pecoraro lo cruzó y le preguntó "¿Y cómo lo llamás vos? Mientras Gastón buscaba formas para defender a Furia, Paulo Kablan adhirió a los comentarios de sus compañeras, y tiró "está mal. No puede hablar de los demás".
Por último, Trezeguet dijo que atacaban porque "Furia es una mujer poderosa". "Te hacés el analista y sos un fanático", cerró Pazos.
Qué dijo Furia de Mauro
En Gran Hermano (Telefe), Juliana Furia Scaglione habló nuevamente de la sexualidad de Mauro D´Alessio, su "pareja" dentro del reality. En diálogo con Martín Chino Ku, la jugadora expuso que "no va a salir del closet por su mamá", y en la red la liquidaron.
"Para mí, es el nuevo gay de la casa", comenzó diciendo Furia. Y agregó: "No ha salido del clóset por su mamá". "Igual... ¿Chequeadísimo eso?", le preguntó El Chino. Entonces la jugadora respondió: "Yo le conté mi historia, él me contó la suya... Está en un entorno en el que lo pueden destruir. ¿Viste cuando vos no querés ser destruido por tus amigos o tu familia? Es un tema muy sentimental. Por eso, él llora tanto: porque tiene un dolor".
FURIA NUEVAMENTE HABLANDO DE LA SEXUALIDAD DE MAURO
— TRONK (@TronkOficial) May 1, 2024
"Es el nuevo gay de la casa [...] no va a salir del closet por su mamá [...] me di cuenta porque te acarician mucho o te protegen como una madre [...] en lo sexual me di cuenta al toque, no tiene ganas de garchar, no le genero,… https://t.co/fSl0ZJODLL pic.twitter.com/bdg3AZu5Ip
Rápidamente, el participante reaccionó: "Bueno, no hablemos más de eso". "No, cada uno sale del clóset cuando quiere, pero lo va a tener que trabajar. Lo que pasa es que está acá, adentro de un canal de televisión y se entera todo el mundo", lanzó Juliana. "Por, eso: ¡No hablemos más de eso!", le insistió El Chino. " La gente ve todo... Tipo... la mirada del chabón al otro chabón... O sea... amigo, por más que lo quiera ocultar...", siguió la doble de riesgo.
A pesar del pedido de su compañero de reality, Furia continuó: "Pero no tiene nada que ver con lo de ser metrosexual, que quede claro. El hombre puede ser prolijo y depilarse, pero no tiene nada que ver. Porque él también me tiraba eso... Y yo le dije: 'No, es lo que uno siente".
Lejos de concluir el tema, la jugadora siguió con su opinión: "También me di cuenta cuando te acarician mucho, ¿viste? O te protege mucho, como una madre... En lo que es lo sexual, me di cuenta al toque. No tiene ganas de garchar, no se le para. O sea, no es por la testosterona un ciclo... No. Es que no le genero. Se da vuelta y se queda mirando a Emma y le hace ojitos. Yo, por chusma, vi que le gusta dormir mirando a Emma. Y ahora, ayer se agarraron. Yo dije: 'Ay, boludo, no puede ser que yo esté en el medio de esto'".
"Y ayer, Emma me dijo: 'Por favor, Juli, para que vos no te sientas mal, te tengo que decir algo'. Yo le dije: 'Bueno, listo, decímelo. Mejor que salga de tu boca y no lo que pienso yo en mi cabeza", llegó a decirle Furia al Chino antes de que cortaran la transmisión.