viernes 14 de junio del 2024
TELEVISIóN 01-05-2024 00:07

Los jugadores de Gran Hermano vieron en vivo el complot de "Los Bro", y la red explotó: "Es un exceso de manipulación del juego"

Martín, Nicolás y Bautista hablaron de sus estrategias en el SUM, mientras el resto de la casa los veía en vivo.

El martes 30 de abril en Gran Hermano, Santiago del Moro anunció que la persona que atendiera el teléfono rojo obtendría un beneficio. Sin embargo, este era falso. Por este motivo, toda la casa pudo ver en vivo el complot de "Los Bro", y la red se inundó de mensajes de indignación por creer que la producción se excede en la manipulación del juego.

Qué pasó en Gran Hermano

El falso benenificio fue obtenido por Nicolas Grosman, que fue quien atendió el teléfono rojo, y significó poder elegir a dos participantes para comer un asado en el SUM, donde podrían complotar, además de tener que colocar a otro jugador directamente en la placa de nominados.

Nicolás eligió a Martín Ku y Bautista Mascia, el resto de "Los Bro", para que lo acompañen. Pero mientras ellos creían que estaban charlando y complotando en paz, Santiago del Moro sorprendió al resto de los jugadores al comunicarles que, en realidad, el beneficio era para ellos y no para Nicolás. 

“Ustedes van a ver todo y van a comer asado también. ¿Cuándo? Ahora. Lo que quieran hacer ustedes con esta información depende de ustedes. Es decir, ellos van a complotar y ustedes lo van a ver. Es a la inversa hoy: ustedes ven lo que pasa en el SUM. Ellos no tienen ni idea que ustedes lo están viendo”, les informó el conductor.

De esta forma, además de poder comer asado, toda la casa pudo ver en directo la cena de "Los Bro", donde sus estrategias de juego quedaron totalmente expuestas.

La reacción de Federico, Virginia, Furia, Emma, Mauro, Darío, Zoe y Florencia fue inmediata: enojo, irritación, insultos en algunos casos. “¿Tenemos una fulminante?”, le tiró Juliana “Furia” Scaglione a del Moro tras escuchar la estrategia de votación de “Los Bros”.

En ese momento, el conductor del programa les preguntó a los jugadores si pensaban revelarle a Nicolás, Chino y Bautista que vieron su complot y escucharon todo lo que dijeron, pero la casa decidió no contarles nada. Ante esto, del Moro les recordó que ellos no podían complotar. “El hijo de pu***que esté acá y que cuente esto, se va al pingo”, advirtió "Furia" al resto de sus compañeros.

En X (ex Twitter), si bien muchos -generalmente "Furiosos"- celebraron la jugada de Gran Hermano, una inmensa canditdad de usuarios rechazaron la exposición de tantos jugadores frente al resto de la casa, y afirmaron que el formato había muerto por el constante manoseo de la producción.

  • "Lo saque porque me parece un exceso de manipulación del juego. Para eso que permitan el complot".
  • "Es llevarse puesto todo el formato. El aislamiento tambien existe adentro si no, cuál es la gracia. Les tendrían que revocar la licencia".
  • "Que asco que asco que asco lo que hicieron con el formato, lo rompieron, lo destrozaron. Cierren ese antro de una vez #GranHermano"
  • "Horrible ta perdió todo el sentido ese programa"
  • "Rompieron, destrozaron el formato, por un punto de rating matan todo".
  • "Horrible y perverso"
  • "Este programa ya es cualquier cosa menos #GranHermano"
  • "No existe más juego, no se puede armar ninguna estrategia"
  • "Horrible!!!! Rompieron todo el formato. Están buscando que se agarren a trompadas directamente"
  • "Como si esta casa violenta necesitara mas malestar, la produccion de Gran Hermano, la peor de la historia de todos los GH del mundo, exponen a VARIOS jugadores ante TODO EL RESTO DE LA CASA. Basura total, sucia".
En esta Nota