viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 03-05-2024 17:13

Furia lanzó otro polémico comentario sobre la intimidad de Mauro en Gran Hermano: "Los padres están viendo que tiene que salir del closet"

La hermanita volvió a hablar sobre los gustos amorosos del exrugbier de manera controversial.

Juliana Scaglione estuvo en medio del ojo de la tormenta en Gran Hermano (Telefe) luego de que suponga que Mauro D' Alessio es homosexual. De todas maneras, ya se había calmado el panorama hasta que volvió a hacer referencia al tema.

Esto se debe a que Furia mantiene una relación amorosa con el exrugbier dentro del reality pero ella considera que es un "falso". Por lo tanto, hizo referencia a su pelea con Emmanuel Vich recientemente como "muy fuerte porque es una pelea gay".

Entonces, en una conversación que mantuvo con Virginia Demo, sostuvo: "Perdón que te lo diga, pero ahí son dos locas. Lo peor de todo es que su mamá y su papá están viendo desde afuera que su hijo tiene que salir del closet. Es una paja. Y, también me da bronca que el chabón me diga que me quiere, que me ama, y es un mentiroso de mierda". 

Finalmente, la producción decidió cambiar de cámara, por lo que no se supo cómo terminó la conversación entre las participantes.

Qué dijo Furia sobre la intimidad de Mauro

En Gran Hermano (Telefe), Juliana Furia Scaglione habló nuevamente de la sexualidad de Mauro D´Alessio, su "pareja" dentro del reality. En diálogo con Martín Chino Ku, la jugadora expuso que "no va a salir del closet por su mamá", y en la red la liquidaron.

"Para mí, es el nuevo gay de la casa", comenzó diciendo Furia. Y agregó: "No ha salido del clóset por su mamá". "Igual... ¿Chequeadísimo eso?", le preguntó El Chino. Entonces la jugadora respondió: "Yo le conté mi historia, él me contó la suya... Está en un entorno en el que lo pueden destruir. ¿Viste cuando vos no querés ser destruido por tus amigos o tu familia? Es un tema muy sentimental. Por eso, él llora tanto: porque tiene un dolor".

Rápidamente, el participante reaccionó: "Bueno, no hablemos más de eso". "No, cada uno sale del clóset cuando quiere, pero lo va a tener que trabajar. Lo que pasa es que está acá, adentro de un canal de televisión y se entera todo el mundo", lanzó Juliana. "Por, eso: ¡No hablemos más de eso!", le insistió El Chino. " La gente ve todo... Tipo... la mirada del chabón al otro chabón... O sea... amigo, por más que lo quiera ocultar...", siguió la doble de riesgo.

Furia y Mauro
Furia Scaglione y Mauro D'Alessio

A pesar del pedido de su compañero de reality, Furia continuó:  "Pero no tiene nada que ver con lo de ser metrosexual, que quede claro. El hombre puede ser prolijo y depilarse, pero no tiene nada que ver. Porque él también me tiraba eso... Y yo le dije: 'No, es lo que uno siente".

Lejos de concluir el tema, la jugadora siguió con su opinión: "También me di cuenta cuando te acarician mucho, ¿viste? O te protege mucho, como una madre... En lo que es lo sexual, me di cuenta al toqueNo tiene ganas de garchar, no se le para. O sea, no es por la testosterona un ciclo... No. Es que no le genero. Se da vuelta y se queda mirando a Emma y le hace ojitos. Yo, por chusma, vi que le gusta dormir mirando a Emma. Y ahora, ayer se agarraron. Yo dije: 'Ay, boludo, no puede ser que yo esté en el medio de esto'".

A.G.