martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-10-2014 19:34

Cristian U estalló contra Marcela Baños: "Me molesta la falsedad"

Cristian U pasó por Bien de Verano y arremetió contra su ex compañera en el ciclo Pasión de Sábado, Marcela Baños.

"Me molesta la falsedad, hace poco nos encontramos, abrazamos, todo divino y dos días después se sentó en un programa de cable, en Bien de Verano, a criticarme, a matarme. Obvio que el programa siguió bien sin mí, pero tampoco busques roña al pedo. Yo me fuí bien pero después sucedieron me molestaron. Nadie es imprescindible ahí. Si yo estoy en un lugar y veo que vos sos cizañera y no estoy cómodo me voy, eso fue lo que pasó", explicó Crisitan.

Además, aclaró que su desvinculación fue en buenos términos, pero que dijo basta y por eso decidió irse. "Yo me fui bien de Pasión, pero después sentarte en un programa a decir... a ver, nadie es imprescindible. Si me siento cómodo con todos, cuando veo que sos cizañera, me voy. Yo dije basta para mí", agregó.

Por otro lado, dejó entrever que Luis Ventura podría llegar a revelar secretos de la conductora: "Luis Ventura tiene cosas de Marcela Baños de su pasado; si las muestra, la hunde". "Luis tiene cosas de todos. Todos en algún momento nos mandamos macanas, todos tenemos un muerto en el placard", añadió.

Ni lerda ni perezosa, Marcela Baños recogió el guante y acusó al ex GH de "mentiroso".

En esta Nota