sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-11-2023 14:49

Zulemita Menem destrozó a Viviana Canosa por criticar a Javier Milei: "Sabe que Malena Galmarini le hace un reemplazo de dentadura"

La hija de Carlos Menem liquidó a la periodista por no seguir apoyando al candidato a presidente por La Libertad Avanza, y arremetió contra la esposa de Sergio Massa.

Zulemita Menem, quien varias veces apuntó contra Viviana Canosa por cuestiones personales, esta vez se metió en la política y la destrozó por salir a criticar a Javier Milei, el candidato a presidente por La Libertad Avanza para las Elecciones 2023.

La conductora de +Viviana por LN+, muchas veces apoyó a la actual pareja de Fátima Florez antes de su candidatura oficial, hasta dijo que iba a fiscalizar en el balotaje. De hecho, en mayo de 2023, estuvo a cargo de la presentación del nuevo libro de Milei llamado 'El camino del libertario', y se la vio conforme con sus propuestas.

Sin embargo, la periodista parece haber cambiado de opinión, y en las últimas horas empezó a decir que "Javier es un déspota autoritario", en diálogo con Luis Novaresio por LN+. En otras palabras, lo trató de "ser desleal y desagradecido".

Por este motivo, la hija de Carlos Menem salió a atacarla a través de su cuenta de Twitter (X) y expresó: "Como me divierte ver a Canosa despechada. Es genial. Viene del fallido intento de primera dama con AF, con Javier Milei calentó motores, y se le clavó la leva en la largada".

Finalmente, se refirió al candidato a presidente de Unión por la Patria, y fue picante al mencionar a su esposa: "Sergio Massa viene zafando, sabe que Malena Galmarini le hace un reemplazo de dentadura para que pueda masticar bien el hígado".

Qué dijo Viviana Canosa de Javier Milei

La periodista apuntó contra el candidato, reiteró que no va a votar este 19 de noviembre en el balotaje, y explicó por qué ya no cree en el candidato de La Libertad Avanza, a quien llegó a apoyar hasta enterarse de las supuestas ventas de lugares que hizo en sus listas a personas del kirchnerismo.

"Javier Milei es un autoritario, es un déspota, es una persona poco leal, es una persona desagradecida. A mí las personas desleales y desagradecidas me parecen hasta peor que las mentirosas. Porque el mentiroso ya sé que es mentiroso, Milei es desleal y lo digo por conocimiento... No lo creo mal tipo, pero transó”, remarcó.

Si bien aclaró que Massa le parecía "siniestro", en relación a su actuación en debate aclaró que lo vio “calculando cada palabra” y “sabiendo que mentía”, mientras que afirmó que la actuación de ambos en general la deprimió mucho y Milei favoreció a su adversario: "Jugó el rol que quería jugar: estar sometido frente a su padre, su creador, que fue Sergio Massa... Sentí que le entregó claramente la presidencia, Massa hizo lo que quiso con Milei".

“Todos sabemos que es un loco, pero expresaba el hartazgo de la sociedad que decía 'basta de los privilegios de la casta', y resulta que no. El tipo que decía que venía a terminar con la casta, transó con todo eso. Vendieron las candidaturas, a 30, 50 mil dólares, hay gente que compró fueros, hay delincuentes, tipos que defienden a los iraníes. Esa gente es peor que la casta. Hay delincuentes en las listas de Milei", agregó.

Sin embargo, la conductora sostuvo que irá el domingo a fiscalizar por La Libertad Avanza, aunque no vaya a votarlos: “Quiero sentir con mi consciencia que voy a hacer un aporte, aunque sea una persona que a mí me falló, que le falló a mucha gente que le creyó".

"Me da mucha pena no ir a votar porque crecí en democracia. Yo no puedo votar con la nariz tapada como hace el kirchnerismo, no podría decir ‘voten a Milei’. No soporto tener que elegir entre uno de esos dos. Es horrible. No quiero que gane Massa, claramente, pero no puedo ir a votar a Javier Milei", declaró Viviana Canosa.