viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-12-2021 13:43

Zulemita Menem cuestionó la identidad de género de Florencia de la V y la destrozaron: "La o él"

La hija del expresidente Carlos Menem hizo un fuerte comentario contra la panelista de A la tarde, y Ángel de Brito la cruzó. "¿Vos querías ser diputada?". Mira lo que pasó.

Zulemita Menem atacó a Florencia de la V y a Karina Mazzocco , porque se refirió a la herencia del ex presidente argentino, quien falleció a los 90 años en febrero de 2021.

"Qué onda Karina Mazzocco… ¿Habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? Por ahí liga algo. ‘La o el’ que seguro no fue víctima, conociendo los gustos del viejo, fue Florencia de la V", publicó Zulemita Menem en su cuenta de Twitter, cuestionando sin pudor la identidad de género de Florencia de la V.

El comentario generó rechazo entre una oleada de usuarios, incluyendo a Ángel de Brito, quien cruzó a la hija del exjefe de Estado argentino a través de la misma red. "La o él. ¿En qué siglo vivís? ¿Vos querías ser diputada?”, le preguntó el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) citando el tuit de la polémica.

Polemico mensaje Zulemita Menem contra Flor de la V

"Te quedaste en el tiempo. eso también es violencia de Género sra", "La o el en el año 2021 para referirse a una mujer trans? Posta? Atrasa 30 años ese discurso violento y discriminador", "La o el pone Zulema Menem, que quiere ser diputada nacional por portadora de apellido. Una impresentable más y seguimos contando, atrasan siglos. Metase de nuevo en la cueva de dónde salió", "Qué horrible tu discurso, acorde con lo que hizo tu papa con el país", "Reportada por transfobia. Reporten", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer contra Zulemita.

Qué pasó entre Zulemita Menem, Karina Mazzocco y Florencia de la V

El giro que a tomado el día a día en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco en América, los ha llevado a meterse en las herencias de personalidad que han fallecido recientemente o hace tiempo. Después de hablar de Rodrigo El Potro Bueno, Sandro, Juan Manuel Fangio, Ricardo García (fundador de Crónica), en el programa se refirieron a la sucesión de Carlos Saúl Menem.

El tema de la herencia volvió al candelero después de que Carlitos Nair hablara de la relación con sus hermanos, Zulemita y Máximo, el hijo que su padre tuvo con Cecilia Bolocco, y respondiera si se armó lío con ese tema.

"Mi hermana fue la primera que abrió la filiación para que se presenten herederos. Yo tengo el mismo abogado que ella, el abogado se encargará, para mí lo mejor que me dejó mi papá es una familia armada, mi hermana, mis sobrinos, disfrutar de eso. Yo soy joven, puedo trabajar, tengo tiempo si Dios quiere”, dijo el hijo de Carlos Menem ante la consulta de Juana Viale en la mesaza de Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece).

Al día siguiente, en A la Tarde se habló del tema. “Lo cierto es que, si en vida, el expresidente le concedió algo a Zulemita y ya pasaron 10 años, eso le pertenece a ella y no forma parte de la herencia de todos. Hay que ver si se puede hacer un rastreo de que realmente existen esas cuentas”, afirmó la periodista Diana Deglauy.

Diego Esteves, por su parte, se refirió a Máximo. “Su desconfianza es la que tendría cualquiera que estuviera en ese lugar, respecto a qué bienes tenía el expresidente, que no son únicamente los que estaban en la declaración de bienes”. Sumando a lo dicho por su compañero de panel, Florencia de la V acotó: “Esa es la sospecha que siempre tuvo Cecilia Bolocco”.

L.M

En esta Nota