martes 23 de julio del 2024
DESTACADA 14-11-2023 14:54

Viviana Canosa, contundente contra Javier Milei por su actuación en el debate: "Sentí que le entregó la presidencia a Massa"

La periodista reiteró que no apoyará al candidato de La Libertad Avanza, pero que fiscalizará para su partido. Mirá.

Viviana Canosa destrozó a Javier Milei en el programa de Luis Novaresio en LN+ y reiteró que no va a votar este 19 de noviembre.

Qué dijo Viviana Canosa de Javier Milei

La periodista explicó por qué ya no cree en el candidato de La Libertad Avanza, a quien llegó a apoyar hasta enterarse de las supuestas ventas de lugares que hizo en sus listas a personas del kirchnerismo: "Javier Milei es un autoritario, es un déspota, es una persona poco leal, es una persona desagradecida. A mí las personas desleales y desagradecidas me parecen hasta peor que las mentirosas. Porque el mentiroso ya sé que es mentiroso, Milei es desleal y lo digo por conocimiento... No lo creo mal tipo, pero tranzó”.

Si bien aclaró que Sergio Massa le parecía "siniestro", en relación a su actuación en debate aclaró que lo vio “calculando cada palabra” y “sabiendo que mentía”, mientras que afirmó que la actuación de ambos en general la deprimió mucho y Milei favoreció a su adversario: "Jugó el rol que quería jugar: estar sometido frente a su padre, su creador, que fue Sergio Massa... Sentí que le entregó claramente la presidencia, Massa hizo lo que quiso con Milei".

Todos sabemos que es un loco, pero expresaba el hartazgo de la sociedad que decía 'basta de los privilegios de la casta', y resulta que no. El tipo que decía que venía a terminar con la casta, transó con todo eso. Vendieron las candidaturas, a 30, 50 mil dólares, hay gente que compró fueros, hay delincuentes, tipos que defienden a los iraníes. Esa gente es peor que la casta. Hay delincuentes en las listas de Milei", agregó.

Sin embargo, Canosa sostuvo que irá el domingo a fiscalizar por La Libertad Avanza, aunque no vaya a votarlos: “Quiero sentir con mi consciencia que voy a hacer un aporte, aunque sea una persona que a mí me falló, que le falló a mucha gente que le creyó... Me da mucha pena no ir a votar porque crecí en democracia. Yo no puedo votar con la nariz tapada como hace el kirchnerismo, no podría decir ‘voten a Milei’. No soporto tener que elegir entre uno de esos dos. Es horrible. No quiero que gane Massa, claramente, pero no puedo ir a votar a Milei".

Por qué Viviana Canosa fiscalizará a La Libertad Avanza

Viviana Canosa sorprendió al declarar que va a ser fiscal de La Libertad Avanza en el balotaje del 19 de noviembre, ya que ha sostenido fuertes declaraciones contra Javier Milei y manifestar que no iba a participar en las próximas elecciones.

En su editorial para LN+, la periodista condenó el supuesto fraude en el conteo de los votos del 22 de octubre que expusieron los adeptos de LLA en las redes; sin embargo, a pesar de que Canosa había declarado que se iba a abstener de ejercer su derecho al voto en el balotaje, este viernes afirmó que participará activamente en proteger los votos: "Yo creo que mi acto democrático lo voy a hacer en estas elecciones yendo a fiscalizar".

La conductora agregó eufórica: "Yo voy a sentar el culo en una mesa, en una silla y me voy a quedar a fiscalizar, creo que va a ser un aporte más importante a la democracia y a la república que estar sentada en un canal de televisión. Así que yo ya lo decidí, y voy a ir a fiscalizar para la gente de La libertad Avanza, yo voy a ir a fiscalizar, porque yo creo en la democracia".

"Ya que tanto nos estamos peleando todos los argentinos, movamos el culo y vayamos a fiscalizar, por amor a la patria. Hagamos eso. A mí no me gusta ninguno de los dos candidatos. Por supuesto que hay uno que ni se me ocurriría, pero el otro con el que tengo mis diferencias, vayamos a fiscalizar, hagamos eso. Cuidemos los votos", concluyó Viviana.

En esta Nota