martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2023 15:01

El día que a Javier Milei "se le voló la peluca" en pleno baile

El candidato a presidente de la Libertad Avanza presenció la Feria del Libro y cantó con euforia junto a sus fanáticos.

En mayo de 2023, Javier Milei se presentó a la Feria del Libro para presentar su nuevo libro 'El camino del libertario' con la conducción de Viviana Canosa. Allí, fue el gran protagonista y un video se hizo viral cuando comenzó a saltar arriba del escenario y su "peluca" se movía para todos lados.

En realidad, nombrar su cabello como "peluca" es una forma de decir, ya que cuando no era tan conocido, muchos creían que tenía una cabellera postiza. Sin embargo, una vez en el programa Almorzando con Mirtha, la conductora le preguntó sobre su pelo y dijo: "Es mío, es natural".

Con respecto a su estilo de estar "despeinado", aclaró: "La verdad es que no me peino. Salgo de la ducha, me seco y después, cuando voy en auto, bajo los vidrios. A mí me peina Eolo, el dios del viento".

Qué dijo Javier Milei en la Feria del Libro

En la Feria del Libro, el candidato a presidente de la Libertad Avanza hizo foco en la política, y muchos allegados celebraron su presencia al grito de "presidente, presidente". El libro tenía textos previos de su vida como político, pero Milei se presentó también en ese lugar para poder pelear contra la casta. "Me siento Mick Jagger", admitió.

La exposición arrancó 20:40 y duró casi una hora en la que  tuvo un formato de una entrevista. Con respecto a sus proyectos en caso de ganar las Elecciones 2023, el político afirmó cuáles serían los ministerios que iba a dejar y cuáles iba a sacar. Actualmente, mantiene la postura de unificar varios de ellos.

Posteriormente, los fanáticos empezaron a cantar en contra de sus rivales, y apuntaron contra el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien pertenece a Juntos por el Cambio. "Che Larreta, qué amargado se te ve, cada vez te falta menos para perder con Milei", le dedicaron a Horacio a los gritos. Y además, corearon: "La casta tiene miedo".

"Se viene el estallido. Un autor decía que 'cuando el poder tiene miedo, hay libertad, pero cuando el que tiene miedo es el pueblo, hay tiranía'. Muchachos, saquen la cuenta, nosotros somos más. No podemos seguir esclavizados y arrodillados frente a la casta política que nos quiere pobres y esclavos", arremetió el político.

"Recuerden esto. Nosotros estamos cada vez peor y los únicos que progresaron son los políticos. Por eso, que la casta tenga cada vez más miedo", sentenció Javier Milei.