viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 28-10-2023 12:52

Viviana Canosa causó impacto al revelar que será fiscal de La Libertad Avanza en el balojate: "Yo voy a sentar el culo en una mesa"

La periodista dio un giro este viernes y contó que irá a proteger los votos de Javier Milei.

Viviana Canosa sorprendió al declarar que va a ser fiscal de La Libertad Avanza en el balotaje del 19 de noviembre, ya que ha sostenido fuertes declaraciones contra Javier Milei y manifestar que no iba a participar en las próximas elecciones.

En su editorial para LN+, la periodista condenó el supuesto fraude en el conteo de los votos del 22 de octubre que expusieron los adeptos de LLA en las redes; sin embargo, a pesar de que Canosa había declarado que se iba a abstener de ejercer su derecho al voto en el balotaje, este viernes afirmó que participará activamente en proteger los votos: "Yo creo que mi acto democrático lo voy a hacer en estas elecciones yendo a fiscalizar".

La conductora agregó eufórica: "Yo voy a sentar el culo en una mesa, en una silla y me voy a quedar a fiscalizar, creo que va a ser un aporte más importante a la democracia y a la república que estar sentada en un canal de televisión. Así que yo ya lo decidí, y voy a ir a fiscalizar para la gente de La libertad Avanza, yo voy a ir a fiscalizar, porque yo creo en la democracia".

"Ya que tanto nos estamos peleando todos los argentinos, movamos el culo y vayamos a fiscalizar, por amor a la patria. Hagamos eso. A mí no me gusta ninguno de los dos candidatos. Por supuesto que hay uno que ni se me ocurriría, pero el otro con el que tengo mis diferencias, vayamos a fiscalizar, hagamos eso. Cuidemos los votos", concluyó Viviana.

La reacción de Viviana Canosa por el balotaje

Viviana Canosa explotó tras darse a conocer los primeros datos de las Elecciones 2023 que dieron como primera fuerza a Sergio Massa y segunda a Javier Milei, quedando muy lejos Patricia Bullrich. De este modo, el ministro de Economía argentino se medirá con el líder ultraliberal el 19 de noviembre, según el escrutinio de 93.29% de las mesas electorales.

"Muy impresionada con los datos que se dan hasta ahora, pensando... bueno, yo no voy a ir. Me quedaré tomando un whisky en mi casa. La sociedad rota que tenemos en este país va a tener que ir a votar entre la locura y la corrupciónHoy siento que está ganando la impunidad", sentenció Viviana Canosa en la emisión especial de La Nación + sobre las elecciones.

Varios minutos después, con el balotaje asegurado, Canosa lanzó indignada: "El dato es que en la Argentina nos estamos suicidando". En este marco, ante su comentario, dijo "ser la voz de millones de argentinos" y sentenció: "Hoy ganaron los presos que votaron, la corrupción, los bolsos de López, Insaurralde, el narcotráfico, ganó la inflación, la pobreza y la miseria".

Cuándo hay ballotage en Argentina 2023

Sergio Massa, un abogado de 51 años y candidato de la coalición Unión por la Patria, obtuvo 36,42% de los votos frente a Javier Milei, con 30,13%, según el escrutinio de 93.29% de las mesas.

Sergio Massa logró este domingo su oportunidad soñada de disputar la Presidencia argentina, desde el cargo de ministro de Economía y con 140% de inflación anual.

El 19 de noviembre Massa, el más votado en la primera vuelta de los comicios con 36% de los sufragios, enfrentará al libertario antisistema Javier Milei, quien era el favorito de las encuestas pero quedó atrás con poco más del 30%, según el escrutinio de 83,26% de las mesas.

En esta Nota