viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 25-08-2023 10:13

Zaira Nara habló sin filtros sobre su distanciamiento de Paula Chaves: "Realmente de mi parte pensé que existía una relación aún"

La modelo habló con honestidad sobre lo que pasó con su mejor amiga. Mirá.

Zaira Nara se sinceró en una nota para LAM (América TV) sobre el fin de su amistad con Paula Chaves y aclaró cómo se dio toda la situación con Facundo Pires.

El cronista Alejandro Castelo no dejó de consultarle por esa historia en la que Chavés dejó en claro que ya no existía más un vínculo con Zaira: "Dejaste a entrever que con Paula Chaves hubo algún tipo de diálogo y a los días vi una caja de preguntas de Instagram de ella que le preguntaban sobre vos y dijo que no había que atarse a las relaciones y que estaba todo terminado".

Finalmente, la modelo respondió: "No mentí, realmente de mi parte pensé que existía, de hecho, para mí son familia. Filipa es mi ahijada y dudo que por una circunstancia deje de serlo y nunca más la vea. Para mí, es una persona que acepta una responsabilidad, más allá de que seamos vecinas y compartimos un montón de momentos parecidos y hoy no, lo entiendo, pero hay cosas que traspasan eso".

Por otro lado, Zaira cuestionó el hecho de que para Paula estén en dos momentos de la vida muy diferentes y que eso ha hecho que se distancien: "Es un momento de su vida que quizás no se siente a la par de la mía, y ojalá que con el tiempo lo pueda cambiar. A mí no me importa en qué momento o situación estén mis amigas, la realidad es que muchas viven separaciones, otras están bien, otras mal, otra recontra casadas… es muy difícil que todo el tiempo estén pasando por la misma sintonía. No tiene que ver con los tiempos que uno pasa, desde mi lugar ellos son mi familia. A Pedro lo amo, a Paula también con toda mi alma y a los chicos ni hablar".

Además, Nara manifestó que no quiere poner a Facundo Pieres como el "culpable" de la ruptura de la amistad: "Me parece muy grave que se diga que una persona había provocado el enojo. Ella tiene una familia constituida y de todo corazón te digo que si en algún momento de mi vida empecé a conocer a una persona que hace 13 años había estado con una amiga, a la primera que se lo pregunté fue a mi amiga...Yo tengo ciertos códigos que si una amiga me dice ‘dale para adelante’, yo le doy para adelante, si me dice ‘no mires’, no miro. Mi ambiente es así, te juro que me pasó mil veces de amigas que levantan el teléfono. No es la primera vez que alguien conoce a otro".

De igual forma, la hermana de Wanda Nara confirmó que Paula fue “la primera y única” que se enteró cuando Pieres se acercó a ella, además, agregó: "Nadie sabía que había respondido un mensaje y a la única que le pregunté fue a ella. Si no estoy saliendo es porque noté que había una situación que quizás no era tan como me dijeron que iba a hacer".

"A mí me importan mucho mis amistades, no voy por la vida perdiendo amigas como si nada o digo ‘ay, bueno esto me molesta chau’. Para mí realmente es importante si alguien hace algo mal. Más allá de esto, por respeto a Peter (Alfonso) que lo adoro y es parte de mi familia, no hay que hacer un mundo de algo que pasó hace 13 años. Mi prioridad hoy es ellos como familia", concluyó.

Paula Chaves admitió que su amistad con Zaira Nara está en un impasse

Paula Chaves estuvo en una entrevista con LAM (América TV), allí admitió que existe un distanciamiento en la amistad que supo mantener con Zaira Nara, y al borde de las lágrimas, reveló qué fue lo que pasó y si espera algún tipo de acercamiento a corto o mediano plazo.

En un momento se especuló que la amistad entre las modelos estaba pasando por una fuerte instancia de crisis, ya que Zaira fue vinculada amorosamente a Facundo Pieres, ex de Chaves, lo que habría desencadenado una ruptura en la relación de las mediáticas. Ahora, indagada por Ángel de Brito, Paula se sinceró y habló al respecto.

“A mí me pone un poco mal el tema, me angustia la situación. No es porque me haga la misteriosa, pero no me gusta ventilar cosas porque a mí realmente me duele y me afecta. Es una relación que, obviamente, está en un impasse como pasa en la vida, en general, por cosas privadas que las dos decidimos no decir”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Ella es la madrina de mi hija, yo la elegí como madrina de Filipa. Ojalá, en algún momento, las cosas se puedan acomodar. No pasó nada específico como para ponerle un título y decir ‘pasó esto y por eso nos distanciamos’, sino que fue una sumatoria de cosas”.

Además, dejó claro que el distanciamiento que mantiene con Zaira viene antes de que salga a la luz su romance con Facundo Pieres. “Fue mucho tiempo del que hablamos. Hubo muchas idas y vueltas. Esto venía ya desde hace un tiempo”, añadió.

Por otro lado, Paula reconoció que no sabe si hay posibilidades de volver a rearmar la amistad y olvidar las diferencias que hubo. Se mostró dudosa sobre el futuro y expresó: “No sé qué pasará. Yo soy muy sincera con las cosas que me pasan y no me interesa tampoco decir ‘está todo bien, no pasa nada’ y sonreír porque soy auténtica y se me nota cuando algo me pone mal o me duele. La verdad no sé qué va a pasar”.

Para dar el tema por finalizado, debido a la angustia que le provocaba, Chaves, triste, cerró “Nos conocemos hace un montón de tiempo, pero así como se rompen las relaciones, o tienen impasses, o tiempos, creo que la amistad es lo mismo y es la vida. Veremos. No puedo decirte que esto es determinante o que no lo es. No sé, es raro. Lo único que tengo para decir es que para mí es una situación dolorosa, que me hizo mal y que siento que no es lindo. Desde el año pasado nos distanciamos”.

D.D.

En esta Nota