lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 24-08-2023 20:06

Daniela Celis confirmó que está embarazada: esperan gemelos con Thiago Medina

La ex participante de Gran Hermano se vio acorralada por la filtración de la noticia en distintos medios.

Daniela Celis confirmó que espera su primer hijo junto a Thiago Medina. Los ex participantes de Gran Hermano tendrán gemelos. El anuncio oficial llegó después de que Pilar Smith y otros medios filtraran la noticia a pesar de que la protagonista deseaba esperar para contarlo por ser un embarazo de riesgo.

¿Daniela de GH está embarazada?

Daniela Celis confirmó al aire en Fuera de Joda que está embarazada de gemelos: "Sí, voy a ser mamá. Y tengo una noticia más linda. No me encontré con uno, me encontré con dos. Y no van a ser mellizos como se filtró mal... van a ser gemelos", contó la joven en un video viralizado por @Tronnk_. "Quería gemelos desde chica. Siempre quise ser madre joven", agregó.

Semanas atrás comenzó a correr el rumor del embarazo de Pestañela; sin embargo, la ex participante de Gran Hermano y actual integrante del programa online de Telefe Fuera de Joda, deseaba esperar para contarlo. A pesar de eso, la periodista Pilar Smith confirmó como primicia la noticia. 

El jueves 24 de agosto, Marcela Tauro sumó como un dato clave que Daniela y Thiago están atravesando una crisis entre la pareja. “¿Se acuerdan la pareja Thiago y Pestañela de Gran Hermano? Formaron pareja ahí y eran muy sexuales. Seguían en pareja hasta que ella queda embarazada de Thiago. Vamos a decir ‘estaría embarazada’ de gemelos”, dijo la periodista en La 100.

Y agregó: “El tema es que, lo que dicen las malas lenguas es que no se quiere hacer cargo Thiago. Es un escándalo. A su vez, mi colega Pilar Smith fue la que dio la primicia y Daniela le quiere mandar carta documento porque habló de embarazo”.

¿Qué pasó con Pilar Smith?

Además de Pilar Smith, varios portales confirmaron que Daniela estaba embarazada. Al enterarse, la ex GH entró en cólera y advirtió que iniciaría acciones legales.

Estefi Berardi se refirió al tema y dijo: "Ayer recibí un llamado telefónico de la abogada de Daniela Celis", adelantó Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine). "Básicamente, Daniela está decidida a iniciar acciones legales contra Pilar Smith y varios portales que han difundido la noticia de un supuesto embarazo pero que Daniela nunca se lo dijo a Pilar". 

Por su parte, Pampito recordó cómo lo había anunciado la periodista: "Pilar contestó en su cuenta de Instagram y ahí contestó 'sí, está embarazada de mellizos'". Pero "después aclaró en su cuenta de Twitter, sacó captura de lo que había confirmado en Instagram y puso 'estos son los rumores que circulan en las redes'". 

En esta Nota