miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 11-05-2023 21:42

Paula Chaves habló sobre su regreso a El Trece con el especial de Pasaplatos y su relación con Carina Zampini

La conductora dio un móvil para LAM y adelantó cómo será el programa. Además, Ángel de Brito reveló quiénes son los famosos que participarán. Los detalles.

Paula Chaves conducirá el especial de Pasaplatos Famosos en El Trece y dio detalles al respecto. Además habló sobre su relación con Carina Zampini, en medio de rumores de malestar.

La modelo dio un móvil para LAM (América) y contó: "Estoy contenta, me gusta esto de poder estar en un canal y después en otro. No tengo contrato largo, así que tengo libertad para hacer proyectos, que es lo que me gusta. Estamos haciendo Pasaplatos Famosos, va a durar 11 capítulos, es un proyecto corto y lindo, me tiene entusiasmada".  Y sumó: "Creo que van a ser dos semanas diario y un fin de semana la final".

Luego, cuando Ángel de Brito le preguntó por qué no lo hizo Carina Zampini, Paula dijo: "No sé, no me la crucé a ella. No está ella grabando ahora, ella es la conductora y yo estoy haciendo el especial. Es algo que a mí me excede. Me dijeron que era un programa totalmente diferente, por dos semanas... me cerró divino".

De Brito además sumó quiénes son los famosos que participarán del especial: Aníbal Pachano, Gege Neumann, Silvina Escudero, Sebastián Cobelli, Fernanda Vives, Ximena Capristo, Gabriel Oliveri, Gladys "La Bomba" Tucumana, Carna, Evelyn Von Brocke, Sofia Macaggi, Teresa Calandra, Chanchi Estévez, Pato Galván y Yanina Screpante.

¿Carina Zampini se enojó con Paula Chaves?

Según La Pavada, del diario Crónica, a Zampini no le habría caído para nada bien esta decisión del canal de sumar a Paula Chaves. "Habrá que ver qué sucede cuando tengan que renovar su contrato. Es lógico que le caiga horrible, tras un año de espera para volver a la tele", publicó el medio sobre la actriz.

Además, también comunicaron las intenciones de El Trece con la figura de Paula Chaves en su pantalla. Remarcaron que el canal logró "robarse" a Paula de Bake Off (Telefe) y encontró en la modelo a "un diamante que quiere aprovechar para hacerla brillar".

R.L

En esta Nota