jueves 30 de mayo del 2024
DESTACADA 24-08-2023 19:26

Fernando Dente anunció un gran cambio en Noche al Dente: "Es un planazo"

El conductor de América TV revolucionó a sus seguidores al contar que habrá una tribuna para ver el programa en vivo.

Fernando Dente revolucionó a sus fanáticos con una noticia bomba: Noche al Dente, su programa en América TV, tendrá una tribuna para que gente del público pueda ir a verlo al estudio.

A través de sus historias de Instagram, Fernando Dente comunicó: "Les voy a dejar la data, para la tribuna de Noche al Dente, la 'TribuDente'. ¿Están para venir a ver el programa en vivo? No saben lo que es. Un catering riquísimo. La pasamos espectacular, es un planazo".

Luego, el artista dejó el link con el formulario para anotarse a la tribuna y contó que colapsó la página. Minutos más tarde, volvió a poner otro enlace y escribió: "Ahora sí. Acá se anotan para ver el programa en vivo".

Noche al Dente tendrá tribuna

La conmovedora reflexión de Florencia de la V sobre la identidad de género

Florencia de la V estuvo como invitada en 'Noche al Dente' (América TV) y realizó una profunda reflexión sobre la identidad y expresión de género.

La conductora de 'Intrusos' (América TV) destacó la importancia de la película ‘Tacones lejanos’, de Pedro Amodovar, donde el actor Miguel Bosé interpretó a un transformista. "La gente hoy o muchas criaturas no pueden dimensionar lo que significa porque tienen acceso a tanta información, la internet y todo lo que sucede, pero en ese momento no había absolutamente nada", comenzó Florencia. 

Florencia de la V en Noche al Dente

Y continuó: "Era todo desconocido, era todo prohibido, era todo pecaminoso. Decía Carlos Jáuregui que 'nos criaron al colectivo LGBT para la vergüenza'. Era difícil poder sentir orgullo. Y yo me acuerdo de que cuando vi a Miguel Bosé hubo algo en mí que empezaba a cuestionarse quién era yo. Y cuando me enteré de que Bibi Andersen, esta fabulosa mujer, era una mujer trans directamente, no lo podía creer".

"A partir de ese momento me cambió la vida para siempre, porque yo de chica nunca me hubiese imaginado que iba a ser esto. Nunca creí que la felicidad iba a estar a través del travestismo. No había orgullo de eso en ese momento", sostuvo de la V. 

Luego, dio detalles sobre la primera vez que se vistió de mujer y las sensaciones de descubrimiento personal que ocasionaron en ella: "La primera vez que me vestí de mujer y me miré a un espejo, me encontré. Por primera vez en la vida no lo podía creer, y a partir de ahí mi vida cambió para siempre".

"¿Te acordás de esa primera vez?", le preguntó el conductor Fer Dente, sorprendido al escuchar lo que su invitada decía. "Obvio que me acuerdo, porque viví una infancia triste, no me encontraba, sentía que estaba a contramano del mundo, y no era gay, era una travesti, era una mujer trans. Pero lamentablemente en ese momento no tenía ningún tipo de información. Me acuerdo de que cuando me vestí por primera vez dije 'llegué a la orilla'", concluyó la actriz. 

R.L

En esta Nota