miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 08-09-2023 15:19

Vicky Xipolitakis contó cómo es el producto que le inyectó Aníbal Lotocki: "Está prohibido para el cuerpo, es veneno"

La modelo, al igual que su hermana, es una víctima del médico.

Vicky Xipolitakis tuvo una profunda charla con Verónica Lozano luego de que Stefy Xipolitakis revelara que la modelo es una víctima de Aníbal Lotocki. Por esta razón, decidió contar, por primera vez, su historia y porqué no se anima a denunciar al médico.

"Tuve una llamada hace tres días con Burlando y le dije que si me necesita estoy a disposición de la Justicia pero preferiría que no se sepa, solo si me necesitan y ayudaría a otras víctimas. Yo no quise denunciar porque no quería que se sepa que fui una víctima más como tantas mujeres y hombres", se sinceró en primera instancia la panelista en Cortá por Lozano (Telefe).

De esta manera, reveló que "lo vi el producto que pone, no es el que dice... en una bolsita transparente hay un polvo blanco como si fuese cal y al lado tiene un aceite, que es silicona liquida, y lo mezcla en un potecito rápidamente a mano. Eso se hace como leche y te lo pone con anestesia local y a algunos en otras partes que no fueron pedidas. Esto es veneno y no se puede sacar porque va al músculo y si lo sacás tenés que sacar el músculo, venas y arterias". 

Cómo fue su experiencia tras operarse con Aníbal Lotocki

Vicky Xipolitakis contó que “los síntomas tras la operación comenzaron enseguida, porque eso se solidifica. Desde siempre”. Entonces, explicó de qué se trata: “¿Vieron cuando entrenás, salís del gimnasio y te re duelen los músculos? Bueno, el músculo es como que se está solidificando y eso es un dolor constante. Aprendés a convivir con los dolores. A veces cuesta sentarse, a veces cuesta pararse, caminar, hacer ejercicio. La verdad que es un dolor”.

Todas las chicas que se operaron con él son víctimas. El doctor… Bueno, no sé si llamarlo ‘doctor’, él decía que ponía otro producto”, aclaró nuevamente. Es por eso que remarcó: “Ahí dormidita, en la lipo, yo viví otra situación muy similar a la de las víctimas. Que fui por una cosa y me desperté y tenía otra. Y después me tuve que hacer este otro retoque porque él había abusado de mi cuerpo sin yo darle mi consentimiento. Por eso me hizo este otro retoque, con otras cosas que fueron para peor”.

“Lo que más quiero es que se haga justicia, hay muchas víctimas. Lo mío fue hace 10 años, también el tiempo me juega en contra y la verdad que hice el llamado este después de lo que pasó con Silvina (Luna) y todo esto que salió a la luz que la verdad desconocía y me preocupa…”, se sinceró muy afligida.

Por esta razón reiteró: “Y si sirve para apoyar y que se haga justicia, cuenten conmigo, si no, prefiero preservarlo. Es que hay que exponerse un montón”. “Es una lucha pedir justicia, una lucha incansable. Hay tantas víctimas, hay gente que ya no está. Nosotras somos la voz, pero hay un montón de chicas y de chicos que piden justicia”, se emocionó.

“Hay un montón de chicas que no son conocidas, están muy unidas. Siempre era el mismo procedimiento, él trabajaba así, te dormía y hacía lo que quería. Decía que te ponía grasa y cuando te despertabas, tenías este producto que es un polímero, es cemento dental, que está prohibido para el cuerpo, es muy peligroso”, expresó.

Además, recordó el porqué todos acudían a él para operarse: “Te encantaba, porque te decía: ‘Vení, no es nada’. Confiás en el profesional y encima te decía: ‘No te cobro nada, me subís una historia’”. El postoperatorio nunca existió, de ninguna víctima. Él te hacía el procedimiento que él quería y te mandaba a tu casa”, concluyó Vicky Xipolitakis sobre Aníbal Lotocki.

A.G.