martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 08-09-2023 15:04

Lali Espósito respondió a las críticas por sus dichos sobre Shakira: "No sean sonsos"

La artista se defendió y explicó a qué se refirió cuando cuestionó a la colombiana. Mirá.

Lali Espósito reaccionó en X a los cuestionamientos que recibió por opinar sobre Shakira en el podcast de Moria Casan, La One (Spotify).

La cantante se defendió de quienes la atacan por haber cuestionado la frase de "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" y sus temas contra Gerard Piqué: "Pero miren si voy a bardear a una de mis ídolas máximas????!!!! Keeeee! No sean sonsos amores".

Lali Espósito respondió a las críticas por sus dichos sobre Shakira:

Además, concluyó el tuit con una recomendación para sus detractores: "Hay que reírse un poco. Besitos".

Lali Espósito y Moria Casán hicieron polémicas declaraciones contra Shakira

Lali Espósito participó del podcast de Moria Casán en Spotify, La One, y durante el mismo apuntaron contra Shakira. Las divas argentinas lanzaron filosas frases contra la artista colombiana, debido a la escandalosa separación que tuvo de Gerard Piqué

"Las mujeres lloramos, facturamos, creo que no es una cosa o la otra", comenzó expresando Lali. A lo que Moria, sin filtro alguno, soltó: "Shakira ya me resulta densa”.

"Shakira basta, ya entendimos que no querés más a Piqué, ya entendimos", agregó Lali a puras carcajadas. Por otro lado, ‘La One’, con ganas de ahondar en el tema, retrucó: “¿Qué no va a querer? Está muerta con Piqué".

Moria Casán - Shakira - Lali Espósito

Sin cesar, continuó contra la artista colombiana: "Que se deje de joder con Piqué, que lo suelte. Está bien que le resulta Bizarrap, facturar, y las mujeres no lloran y facturan, y el movimiento de cadera que ya me tiene los huevos al plato".

"Y no le creo nada. Lógico que le crees esta facturación, más vale, es mega millonaria, qué se yo...", cerró picante Moria.

En las redes estos comentarios en contra de Shakira no fueron bien recibidos, y ambas divas argentinas fueron el blanco de las críticas.“¿Lali y Moria se despertaron un día y dijeron: ‘y si somos las minas más odiadas del país’? ¿Qué se sentirá?”, “Todo bien con Lali y Moria Casán, pero con Shakira no se metan”,  “A esto se dedican la cantante y actriz fracasada de Lali Espósito y una señora mayor llamada Moria Casán. Qué vergüenza tener que relanzar una carrera a costa de tirarle a la latina más grande”, “Moria con Lali burlándose del dolor de Shakira. Qué horror”, fueron algunos de ellos.

D.D 

En esta Nota