jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 12-04-2023 12:09

Sebastián Yatra cruzó a Yanina Latorre por Tini Stoessel: "¿Pueden parar de decir mentiras?"

El cantante colombiano se cansó de los dichos de la panelista de LAM sobre la supuesta infidelidad de él, y le respondió fuerte.

Sebastián Yatra se cansó de que Yanina Latorre asegurara que él le fue infiel a Martina Tini Stoessel y salió a responderle de forma contundente a través de la red.

"@SebastianYatra le fue infiel a @TiniStoessel", reza el tuit que leyó el cantante colombiano y que no dudó en responder. "¿Pueden parar ya de decir mentiras?", sentenció Yatra desde su cuenta en dicha red, algo impensado ya que no es usual que el cantante realice estos comentarios, pero cansado del rumor decidió enterrarlo de una vez.

Sin embargo, lejos de dejarlo ahí, Yanina Latorre, quien emitió la afirmación sobre la ruptura de Tini y Yatra, arremetió: "¿Queres que te cuente?", lanzó como advertencia de que tiene más información al respecto.

cruce sebastian yatra y yanina latorre

El pedido de Yatra se une a los dichos que la misma Tini lanzó en LAM cuando el programa estaba en El Trece, cuando negó catgóricamente que hubiera terceros en discordia en la separación de la pareja.

El video (@yatraxsour) de la cantante argentina desmintiendo infidelidades entre ella y Yatra se volvió viral después de que Yanina volviera a asegurar -lo había afirmado en abril- que el colombiano engañó a Tini mientras estaban juntos.

¿Sebastián Yatra engañó a Tini Stoessel?

 

En medio de rumores de crisis entre Tini Stoessel Rodrigo de Paul, fue Yanina Latorre quien basándose en sus fuentes, desmintió que estén distanciados y aclaró cuáles son los motivos que despiertan estos dichos y qué planes tiene la pareja en el mediano-corto plazo. 

En los últimos días, fue la misma cantante quien despertó la profunda sospecha de una crisis, tras dar declaraciones polémicas y sentidas en uno de sus shows. Ella dijo: “Que fea es esa sensación cuando te rompen el corazón. Pero es más feo cuando te lo rompen y vos, estando en esa relación, ya sabías que iba a terminar así, pero no podías salir de ahí”.

Yanina Latorre aclaró sobre esa frase que no estaba dedicada a De Paul. “No están separados. el problema es que él vive en España y ella vive viajando por el mundo”, comenzó la panelista de ‘LAM’ (América TV). Luego, continuó: “Hace un mes que no están juntos, porque él está jugando y ella viajando. Como no han mandado o publicado fotos por Instagram y ya hablan de crisis. Una relación no se muestra por Instagram”.

Acto seguido, Yanina contó que la frase de Tini se dirigía a un amor del pasado. “En una parte del show Tini tiene un par de canciones tristes y ese tema está particularmente dedicado un ex. Vayan a ver a quién se lo está dedicando. Ella habla del beso, del desamor…”, explicó.

Analizando el tema, Ángel de Brito consultó: “¿A Yatra?”. La panelista asintió y agregó: “Cuando ella canta el tema cuenta qué es lo que la llevó a eso. Le está pegando al ex. No está hablando de Rodrigo. Está hablando de otro. Mañana, cuando la vean en Madrid ¿qué van a decir?”. Al preguntarle cómo terminó la relación de Tini y Yatra, Latorre comentó: “Y... Ella es muy educada y lo saluda, y está todo bien, pero quedó un resentimiento”

Seguido de esto, el conductor del programa le preguntó cómo estaba todo con Aitana, indicada como actual pareja del cantante: “¿Y con Aitana?”. A lo que la panelista le respondió: “Aitana era la amiga…”.

En ese momento, Estefi Berardi tiró: “¿Yatra fue infiel?”. Rápidamente, tanto el conductor como Latorre afirmaron que, efectivamente, Sebastián Yatra le fue infiel a Tini Stoessel.

L.M

En esta Nota