viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-04-2023 17:32

Yanina Latorre disparó contra Estefi Berardi en la red: "¡Qué poco empática sos!"

La esposa de Diego Latorre criticó a su compañera por una opinión que dio en Twitter. Mirá.

Yanina Latorre disparó contra Estefi Berardi en Twitter, luego de que ver que apuntara contra Carolina Alurralde, la expareja de José "El Principito" Sosa, por criticarlo.

yanina latorre contra estefi berardi

La panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) cuestionó a Carolina, la exnovia del futbolista, por la nota que publicó Ciudad Magazine, cuyo título es: "La ex de José 'El Principito' Sosa advirtió fuerte a Camila Homs: 'Viví un terror, la pasé mal'". Berardi respondió el tuit con su opinión: "Es raro cuando hablan mal de un ex. Por algo estuvieron ahí tantos años . Algo bueno debe tener, si no, no te quedas".

yanina latorre contra estefi berardi

Al ver lo contundente que fue Estefi Berardi con sus palabras, Yanina no perdió la oportunidad de condenarla: "¡Dios! ¡Hay gente que le cuesta salir del infierno! ¡Qué poco empática sos! 'Por algo te quedaste' 'por algo te trataron mal'. ASÍ ESTAMOS".

Yanina Latorre volvió a apuntar contra Estefi Berardi por el escándalo con Federico Bal

Yanina Latorre volvió a apuntar contra Estefi Berardi por el escándalo tras la separación de Federico Bal y Sofía Aldrey. Según la esposa de Diego Latorre, hay un video que demuestran el affaire de la panelista con el actor.

Yanina Latorre vs Estefi Berardi por Federico Bal

En Twitter, Estefi Berardi citó un tuit que decía "Estefi pide que pasen un auto PRIVADO de Alfa, pero después t hace juicio por los chat hablando del culeo q le dio Bal, q contradictoria #lam" y escribió: "La persona a la que le llegó el audio aceptó pasarlo. Es dueña de la charla porque a ella se lo enviaron. Burro".

Yanina Latorre vs Estefi Berardi por Federico Bal

Este cruce de la panelista con un seguidor ocasionó que Yanina Latorre aprovechara la oportunidad y reavivara el escándalo. El usuario @DceVampiro se hizo eco del tuit y le respondió a Estefi: "O sea @yanilatorre podría pasar los chats de Bal y vos porque se lo mandaron y es DUEÑA ! #LAM". 

Yanina Latorre vs Estefi Berardi por Federico Bal

"Te acaba de habilitar a mostrar sus chats", le dijo a Yanina. Lejos de quedarse callada, Latorre disparó: "Igual solo me gustaria mostrar el videito, q demuestra q no es trucho. Y podes creer que solo le hizo demanda a Sofi… Un horror. No le hizo nada a Tauro, ni al canal como amenazó. DENUNCIÓ A LA VICTIMA".

Y agregó: "Le cuesta mucho el tema de la expresión. Poco vocabulario. Poca locuacidad… Salvo cuando le escriben los tw. Pero ya nos aclaró que su negocio es otro ja?".

D.D.

En esta Nota